Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Abril 2023

En la mañana de este miércoles en Plaza Artigas, se realizó el cierre del “Mayo Amarillo”, programa que tiene el objetivo de visibilizar y poner en la agenda pública la temática de la siniestralidad vial, así como adoptar conductas para mejorar la seguridad en el tránsito.

Este es un movimiento que nace en Brasil y que Uruguay lo toma en el año 2016, a través de una iniciativa del equipo del sector Trauma del Hospital de Clínicas, en conjunto con la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev).

Publicado en Noticias

La Intendencia puso en funcionamiento el Comedor Departamental que elabora mil platos de comida al día para personas en situación de extrema vulnerabilidad socioeconómica al tiempo que colabora con la Red de Ollas y Merenderos de Salto que nuclea varias ollas populares y merenderos de la ciudad. Recientemente, comenzó a elaborar los alimentos para los becarios universitarios que estudian en Salto gracias a un convenio con Bienestar Universitario.

Publicado en Noticias

Este martes 30 de mayo, se realizó el sorteo y la distribución de los puestos correspondientes al programa Oportunidad Laboral, conocido como Jornales Solidarios.

Se hicieron presentes el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, el asesor legal, Dr. César Sánchez, el coordinador de Gestión Humana, Pedro Carrara, el coordinador general, Juan Pablo Cesio, el presidente de la Junta Departamental de Salto, Gonzalo Rodríguez, la escribana Lourdes Campanella y técnicos de Cómputos.

Publicado en Noticias

El departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto viene realizando diferentes intervenciones en espacios públicos de la ciudad, obras que se realizan en coordinación con otras áreas de la comuna. El intendente Andrés Lima ha recorrido en los últimos días estos espacios, donde se destaca la intervención en canteros, colocación de nuevos plantines, mejoras en bancos, trabajos de pintura, entre otros.

Publicado en Noticias

Este martes 30 de mayo, se realizó el sorteo y la distribución de los puestos correspondientes al programa Oportunidad Laboral, conocido como Jornales Solidarios.
De los 451 cupos asignados al departamento de Salto, 356 son para la Intendencia de Salto y 95 para los municipios.
Dentro de la Intendencia, quienes resultaron sorteados cumplirán funciones en los sectores de Tránsito, Servicios Públicos (áreas verdes y espacios públicos), Obras, Turismo, Salud e Higiene y Vigilancia. De los 451 cupos, 225 realizarán tareas durante la primera quincena de cada mes y 226 en la segunda.

DESCARGAR LOS LISTADOS

Publicado en Trabajo

El intendente de Salto, Andrés Lima, recorrió parte de barrio Artigas donde la comuna lleva adelante importantes obras tanto en la plaza de deportes como en la avenida Pascual Harriague, la calle Instrucciones del Año XIII, la avenida Rafaela Villagrán y ahora en las diferentes calles de tierra de la zona.

Publicado en Noticias

Este martes 30 de mayo a las 19 horas tendrá lugar una charla de prevención y concientización sobre bullying. Será en el Museo María Irene Olarreaga Gallino (Uruguay 1067). En la actividad se abordarán temas como características del bullying, situaciones de acoso, consecuencias para víctima, victimario y familia, estrategias y pasos a seguir en tales casos.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto viene realizando una importante intervención en plaza Flores recuperando este tradicional espacio público ubicado en el corazón del barrio Baltasar Brum.

Publicado en Noticias

En ocasión de su gira por la ciudad de Salto junto a la intendenta Carolina Cosse, el director de Recursos Financieros de la Intendencia de Montevideo Mauricio Zunino visitó el Comedor Departamental, acompañado por el director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Regino López.

Publicado en Noticias
Página 1 de 9
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30