Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 9.00 a 15.00 horas

RECOMENDACIONES PARA PREVENIR ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS EN “OLLAS POPULARES”

MATERIAS PRIMAS E INGREDIENTES

Productos envasados: controlar que el producto esté en su envase original y que el mismo no esté roto, abierto o golpeado. Verificar su fecha de vencimiento. 

Productos refrigerados: Deben mantenerse en heladera hasta ser usados.

Productos congelados: Deben descongelarse a temperatura de heladera o en forma rápida en un lapso no mayor a 2 horas.

Todo ingrediente con olor, color o características que no son propias del producto, se deben desechar, no utilizar. 

Agua: El agua como ingrediente o para la limpieza debe ser potable. Para garantizar esto, se debe usar agua de red de OSE, que ingrese en forma directa sin pasar por tanque intermedio.

INTENDENCIA CONTINÚA CON FUMIGACIONES EL JUEVES

Este jueves funcionarios de Parques y Jardines, trabajarán en la fumigación en barrios Minervine, Don Atilio, Autódromo, Yaque y Ceibal Sur.

Cabe destacar que, en caso de mal tiempo, la aplicación del insecticida queda postergada para la madrugada siguiente.

EL LABORATORIO DE VIROLOGÍA DE LA SEDE SALTO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA COMENZARÁ ESTE MARTES A PROCESAR LOS TEST DE COVID-19

En conferencia de prensa, el Intendente de Salto, Dr. Alejandro Noboa, la Directora Departamental de Salud, Dra. Rosa Blanco, y el director del Polo de Desarrollo Universitario de Virología, Dr. Rodney Colina, confirmaron que, a este martes 31 de marzo, el Laboratorio de Virología de la sede Salto de la Universidad de la República (UDELAR) comenzará a procesar los test diagnóstico para Covid-19.

FUMIGACIONES EN SALTO NUEVO ESTE MARTES

Salto Nuevo es el barrio en el que los funcionarios de Parques y Jardines de la Intendencia de Salto realizarán la fumigación para el control de la población de mosquitos en la madrugada de este martes 31 de marzo. La zona en la que se aplicará tratamiento es la delimitada al sur por Manuel Patulé, al norte por Francisco Acuña de Figueroa, y al este y oeste por el arroyo Ceibal.

HAY 3 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN SALTO

La Dirección Departamental de Salud de Salto comunicó que en la tarde de hoy se recibieron tres resultados positivos de Covid-19. Se trata de tres nuevos casos importados, de pacientes que estaban cumpliendo las medidas de aislamiento en nuestra ciudad, desde su ingreso a nuestro país. Están en domicilio y en buen estado de salud. Se realiza seguimiento a contactos y se esperan nuevos resultados. Por tal motivo, se exhorta a la población a extremar las medidas de aislamiento social y mínima circulación.

Suscribirse a este canal RSS
Página 1 de 265
« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30