Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

ANDRÉS LIMA SE REUNIÓ CON ASOCIACIONES DE TURISMO DE MALDONADO

Con motivo de cumplir con una intensa agenda de actividades prevista en el sur y este del país, el intendente Andrés Lima se trasladó hasta el departamento de Maldonado donde mantuvo una reunión con integrantes de asociaciones turísticas fernandinas, instancia en la que avanzaron la celebración de futuros acuerdos de promoción turística, en especial, considerando la apertura de la conectividad aérea prevista para fines del año próximo y principios de 2024, tras la modernización de los aeropuertos tanto de Salto como de Paysandú.

REALIZARON EL PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES RURALES EN ESTANCIA LA JULIA

Durante toda la jornada del sábado 21 de mayo, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Mujeres Rurales en Puntas de Valentín, Estancia La Julia, Colonia Julia Arévalo de Roche.

Desde la Dirección de Descentralización junto a referentes de grupos de mujeres rurales se ideó este primer encuentro que también contó con la colaboración de la Coordinación de Género y Generaciones.

INTENDENTE LIMA DESTACÓ TRABAJOS EN LA ZONA DE LA CUENCA LECHERA EN COLONIA RUBIO

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, hizo hincapié en el trabajo en caminería rural que se viene realizando en la zona de la Cuenca Lechera en Colonia Rubio.

"Según nos comentó el director de Descentralización Álvaro Gómez, son más de 70 km recuperados, con trabajo de sub base, base y limpieza de faja" señaló el jefe comunal.

Lima, significó la articulación permanente entre las direcciones de Obras y Descentralización, y el trabajo de los funcionarios municipales que día a día trabajan para poder cumplir con los objetivos propuestos.

SE INAUGURÓ EL NUEVO NOMENCLÁTOR DE BARRIO CALAFÍ EN HOMENAJE A VARIAS PERSONALIDADES DE SALTO

En la tarde del viernes se realizó el acto protocolar de inauguración del nuevo nomenclátor de Barrio Calafí en reconocimiento a varias personalidades de trascendencia para el departamento de Salto, con la presencia de autoridades, familiares y amigos. Estas denominaciones se enmarcan en el compromiso de la Junta Departamental y la Intendencia de Salto de actualizar el nomenclátor de la ciudad.

Durante la oratoria se hizo referencia a la trayectoria de cada una de esas figuras, salteños y salteñas que han brindado un aporte destacado a la sociedad en distintas áreas y expresiones artísticas, como la música, las artes plásticas, la danza, pero también la medicina o la enseñanza.

INTENDENTE Y DIPUTADO ÁLVARO LIMA VALORARON APROBACIÓN DEL SEGUNDO PLAN DE JORNALES SOLIDARIOS

En la tarde del pasado jueves 19 de mayo sesionó el Congreso de Intendentes, donde los jerarcas resolvieron abrir un llamado a una nueva instancia del programa Oportunidad Laboral, conocido como jornales solidarios.

"Se decidió instrumentar un segundo programa que tendrá una duración de cuatro meses y beneficiará a 10 mil personas", dijo el intendente de Salto, Andrés Lima, quien es vicepresidente del Congreso de Intendentes.

ESTE DOMINGO SE REALIZAN LAS LLAMADAS DE OTOÑO POR CALLE URUGUAY

Este será un fin de semana con mucho candombe en la ciudad de Salto. El domingo 22 de mayo, a partir de las 17 horas, se desarrollarán las Llamadas de Otoño con la participación de varias agrupaciones salteñas como son Xangó Candombe, La Kandumba, Zumbelé, Tunguelé, La Tribu Yuruba y Tu Candombe, así como integrantes de los talleres de danza y percusión del Fondo Social de la Construcción que serán quienes abran el desfile. 

Suscribirse a este canal RSS
Página 1 de 424
« Mayo 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31