Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Pedidos de informes

Exp. 2019/46882: Pedido de informes referido a Voluntarios que desempeñan tareas para la Intendencia de Salto


Descargar archivos adjuntos:

Exp. 2020/1505: Pedido de Informes referido al funcionamiento del Museo Arqueológico


Descargar archivos adjuntos:

Exp. 2019/46926: Pedido de Informes referido a designaciones directas, períodos 2010-2105 y 2015-2020


Descargar archivos adjuntos:

Exp. 2019/47420: Pedido de Informes referido a importes por conceptos de viáticos (Intendente, Sec. General, Directores y Coordinadores)


Descargar archivos adjuntos:

Exp. 2019/47417: Pedido de Informes referido a gastos rubro publicidad, período del 10.7.2015 al 11.12.2019


Descargar archivos adjuntos:

Exp. 2020-17188: Pedido de Informes referido a Proyecto OPP con destino a bituminización de calles de Pueblo Belén


Descargar archivos adjuntos:

Exp. 2020-2851 - Pedido de Informe referido a gastos 2018-2019 de Programa 27, Rubro 2, Objeto 221 (Publicidad)


Descargar archivos adjuntos:

Exp. 2020-1506 - Pedido de Informe referido a flota de vehículos y maquinaria de la Unidad de Recolección


Descargar archivos adjuntos:

Exp. 2020-15546 - Pedido de Informe referido a deuda generada desde 1° de enero con entidades bancarias y otras


Descargar archivos adjuntos:

Exp. 2020-18380 - Pedido de Informe Referido a siniestro de tránsito, vehículo municipal


Descargar archivos adjuntos:
Página 1 de 15