Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 9.00 a 15.00 horas

Pedidos de informes

Expediente 2019/12038: Pedido de Informes referido a importes por concepto de viáticos


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/12039: Pedidos de informes referido a las unidades de ómnibus en servicio


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/12040: Pedido de Informes referido a gastos en publicidad


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/12036: Pedido de informes referido a Zona Azul (recaudación, donaciones, valor libreta, controles y gastos)


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/12037: Pedido de Informes referido a ingreso de funcionarios (cargos de confianza, designación directa, concurso, sorteo)


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/10348: Pedido de Informes referido a órdenes de compra, gastos a rendir y facturas varias


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/8776: Pedido de Informes referido al servicio de barrido de calles y limpieza de plazas


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/8785: Pedido de Informes referido a partidas de dinero enviadas para los inundados


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/8788: Pedido de Informes referido a relevamiento de maquinaria comprada por la Intendencia


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/5826: Pedido de Informes referido a colaboración de la Intendencia al Club de Fútbol El Tanque


Descargar archivos adjuntos:
Página 1 de 11