Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Mayo 2021

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, hizo hincapié en el apoyo que se brinda desde la Intendencia de Salto, al plan de vacunación contra el Covid-19 en el departamento. “Como lo hemos expresado oportunamente, el trabajo interinstitucional es fundamental en la lucha contra esta pandemia -enfatizó-. El equipo de Descentralización viene trabajando intensamente junto a la Dirección Departamental de Salud en diferentes acciones”.

Publicado en Noticias

Josué Lima, coordinador del CECOED, informó acerca del operativo que se realiza en conjunto entre ese organismo y la Jefatura de Policía, con el apoyo de la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, ante la ola de frío polar que se registra en el departamento.

Publicado en Noticias

Casi 50 son las entidades que se inscribieron en la primera etapa del programa Presupuesto Participativo de la Intendencia de Salto. El equipo integrado por Fernando Ferrari, Daniel Cattani y María Noel Rodríguez realiza rondas de contactos donde en primera instancia se atienden las expectativas de cara a comenzar el apoyo para la formulación de proyectos.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que se extendió hasta el 31 de diciembre la vigencia del decreto que otorga facilidades a deudores de contribución inmobiliaria y tasa comercial, que en principio vencía a fines de junio. Este decreto apunta a que todos los contribuyentes que tengan deudas y quieran ponerse al día, lo puedan hacer y regularizar así su situación.

Publicado en Noticias

Trabajar para que más familias salteñas puedan acceder a la vivienda propia es uno de los ejes de la presente administración departamental que encabeza el doctor Andrés Lima.

En tal sentido, la Intendencia de Salto sigue llevando adelante el proceso de regularización y entrega de títulos de propiedad a numerosas familias salteñas que habían construido sus viviendas en terrenos proporcionados por la comuna.

Publicado en Noticias

INSCRIPCIONES LLAMADO MECÁNICOS

Tipo de vínculo: Contrato función pública.

Nombre del puesto: Mecánico

Período de postulación: 30/06/21 al 14/07/21

Tipo de tarea: Operativas de oficio.

Publicado en Trabajo

Se procedió este lunes a la firma de un nuevo convenio colectivo entre el gobierno departamental de Salto y Adeoms, referido a la forma en que se van a llenar las vacantes presupuestales, tanto las ya existentes como las generadas en el marco del proceso de calificaciones de los funcionarios.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, hizo referencia a la intensa agenda de trabajo de los funcionarios que a diario realizan tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

“El departamento de Servicios Públicos coordina y articula tareas con diferentes áreas y, en el comienzo de este mes de junio, se sumaron decenas de personas a complementar el trabajo, a través del Programa Oportunidad Laboral (Jornales Solidarios). En este comienzo de vacaciones de invierno, las tareas de limpieza y mantenimiento en zona de termas del Daymán y plazas céntricas se han intensificado para ofrecer una buena estadía a quienes llegan a Salto y a los salteños que disfruten del aire libre en estos espacios” enfatizó Lima.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, confirmó que, “el pasado viernes en horas de la tarde, se realizó el traslado de diversas especies de animales que aún permanecían en el ex Zoológico de Salto con destino a la reserva “La India” en el departamento de Florida, donde habitan varios animales que, previamente, encontraron allí su nuevo hogar en un entorno controlado, con excelentes condiciones edilicias y espacios adecuados según sus necesidades. Este traslado fue posible gracias a un comodato suscrito entre ambas intendencias” subrayó.

Publicado en Noticias

Como parte de las acciones que el gobierno departamental viene realizando para recibir a los visitantes que están llegando a Salto en estas vacaciones de invierno, se viene trabajando en la mejora del camino de acceso a Termas del Arapey.

El intendente de Salto, Andrés Lima, destacó el trabajo coordinado entre las Direcciones de Obras, Descentralización y Planificación y Desarrollo, se busca que, quienes lleguen al centro termal de Arapey tengan un acceso en mejores condiciones.

Publicado en Noticias
Página 1 de 8
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30