Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Enero 2020

La Intendencia de Salto hizo entrega de un 30% de lo recaudado por concepto de Zona Azul a la Sociedad Fomento Rural de Colonia Antonio Rubio.

Mujeres Rurales de Salto “Haciendo Caminos” es el grupo al que fomento destinará los $47.111 pesos recibidos por la comuna. Participó de la entrega el intendente Alejandro Noboa, la tesorera de la Fomento Rural de Colonia Rubio, María Cristina Guimarães y la presidenta de la Asociación Fomento Rural Colonia Osimani y Llerena, Ana Patricia Real.

Publicado en Noticias
Jueves, 27 Febrero 2020 16:04

FINALIZA TEMPORADA DE PLAYAS Y PISCINAS

A partir del próximo lunes 2 de marzo no habrá servicio de guardavidas en playas y piscinas barriales del departamento, al finalizar la temporada de verano.

De esta manera, las playas de Las Cavas, Salto Chico, Daymán y Parque del Lago no contarán con servicio de guardavidas y las piscinas barriales permanecerán cerradas hasta el inicio de la próxima temporada estival.

Publicado en Noticias
Miércoles, 26 Febrero 2020 18:03

PRESENTAN PROYECTO PARQUE SOLARI

La Intendencia de Salto y la Asociación de Amigos del Parque Solari, invitan a la presentación del Proyecto Parque Solari.

Será este jueves 27 de febrero a la hora 18 en la Casa Piedra ubicada en el predio del Parque Solari.

 

Publicado en Noticias

Este viernes 28 de febrero se realizará el último Desfile del Carnaval 2020 por calles Uruguay y Chiazzaro con la participación de las figuras electas, máscaras sueltas, murgas, comparsas de negros y lubolos y las escuelas de samba.

La Comisión de Carnaval anunció que el ingreso al evento será con invitaciones que podrán ser retiradas de forma gratuita en Palacio Córdoba (Uruguay 202) en el horario de 9 a 16. Habrá controles de seguridad en los ingresos.

Publicado en Noticias

Aunque recién se están haciendo las primeras evaluaciones, la directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, destacó que el feriado de Carnaval permitió un gran movimiento del área con la contrapartida de los servicios municipales.

Publicado en Noticias

El pasado sábado como estaba previsto, se llevaron a cabo las Llamadas Regiona

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto, a través de una resolución reciente del entonces intendente Andrés Lima, reglamentó la habilitación de los alimentos que se producen en forma artesanal.

El director del Departamento de Salud e Higiene Dr. Juan Pablo Cesio informó que tal resolución era necesaria, dado que en los últimos tiempos aumentó la producción artesanal de alimentos, los cuales no contaban con una reglamentación, para poder utilizar la denominación artesanal en los mismos.

Publicado en Noticias
Sábado, 22 Febrero 2020 08:06

34 NUEVAS VIVIENDAS EN CONSTITUCIÓN

El intendente, Alejandro Noboa acompañó a la presidente de MEVIR, Cecilia Bianco, en la inauguración de 34 nuevas viviendas construidas en Villa Constitución, Las que se suman a las 154 intervenciones anteriores en la localidad, que incluye viviendas nuevas, ampliaciones y refacciones, mejoras prediales y la construcción de un salón comunal. Las unidades fueron construidas en barrio Mevir, en la zona este de la localidad y fueron las últimas entregadas a nivel nacional en este período de gestión.

Publicado en Noticias
Página 1 de 6
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31