Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2020

Este fin de semana tendrá lugar la tercera fecha del 5º Campeonato de Pruebas de Rienda organizado por “La Buena Rienda”. Mario Rossi informó que también habrá triatlón con una nueva particularidad: en esta edición, quienes corren a caballo, deberán correr la maratón y completar la prueba de mountain bike. Para este desafío, habrá más de veinte participantes, además de los treinta que participan del campeonato. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana tanto el sábado 31 de octubre como el domingo 1º de noviembre y habrá completo servicio de gastronomía. En horas de la noche del sábado, habrá además una copa nocturna.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto recuerda a la población que, con motivo del feriado por el Día de los Difuntos, el próximo lunes 2 de noviembre no se cumplirá con el servicio de recolección de residuos domiciliarios; el mismo retornará el día martes 3 en su horario habitual.

Se solicita la colaboración de la población para no sacar sus residuos a la vía pública durante la jornada.

Publicado en Noticias

El Comité Departamental de Emergencias se reunió este viernes en Palacio Córdoba con el objetivo de analizar la situación del país y la región respecto a la emergencia sanitaria y coordinar acciones para el fin de semana largo y las actividades vinculadas a Halloween. En tal sentido, la directora departamental de Salud, doctora Rosa Blanco, exhortó a evitar aglomeraciones y destacó que, si bien el estado sanitario de Salto es muy bueno, se puede perder de un momento a otro si no se actúa con responsabilidad.

Publicado en Noticias

Se viene realizando la cuarta edición del Ciclo de Cine Accesible que programa películas de Uruguay y Argentina con subtítulos descriptivos (CC), lengua de señas uruguaya (LSU) y audiodescripción (AU). En esta edición, además de las exhibiciones en salas, el ciclo comprende una versión online a la que se puede acceder en la web: https://ciclocineaccesible.fic.edu.uy/

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto informa que habrá horario extendido de funcionamiento en el Cementerio Central y Cementerio de Barrio Artigas este lunes 2 de noviembre, con motivo de conmemorarse el Día de los Difuntos. Además, con el fin de evitar aglomeraciones y facilitar el acceso a las necrópolis, estos permanecerán abiertos durante el fin de semana.

Publicado en Noticias

Con motivo de mejorar el funcionamiento de la Línea 1 del Servicio Urbano de Transporte de Pasajeros y, a razón de la demanda del servicio, la Unidad de Ómnibus de la Intendencia de Salto decidió aumentar la cantidad de frecuencias del recorrido por Julio Delgado, disminuyendo la cantidad de coches que circularán por Joaquín Suárez. Estos cambios entrarán en vigencia a partir del próximo martes 3 de noviembre.

Publicado en Noticias
Miércoles, 28 Octubre 2020 20:34

INFORME COVID-19: SALTO SIN CASOS ACTIVOS

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 3710 análisis y se detectaron 65 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 65 casos nuevos 43 son de Montevideo, 15 de Rivera, 4 de Artigas, 2 de San José y 1 de Canelones. Cabe aclarar que los casos se continúan presentado, principalmente, como brotes y contactos con casos confirmados. Se destacan brotes en el INAU, en centros CAIF, en Relaciones Exteriores, en una institución deportiva y en una institución educativa, así como brotes en eventos sociales e intrafamiliares. Ante la situación actual de la pandemia corresponde reiterar que hasta la fecha no existe pérdida de nexo epidemiológico.

Publicado en Noticias

Dentro del Programa "Por un tránsito seguro, hacé tu parte", se realizó una actividad práctica en la Escuela Nº127, donde se trabaja en forma transversal junto a la dirección, docentes y alumnos, con el apoyo del departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto, la brigada de Tránsito del Ministerio del Interior y Policía Nacional de Tránsito. El Programa apunta a la educación y prevención en el tránsito y, en especial, a transmitir la importancia de respetar las señales.

Publicado en Noticias

Personas privadas de libertad de la Unidad 20 del INR realizan trabajos de pintura en el edificio del Espacio Eduardo Piñeyro que comenzará a funcionar a partir del mes de marzo de 2021.

Publicado en Noticias

El pasado 2 de octubre se fundó el Colectivo de Ollas y Merenderos de Salto, en el marco de la emergencia social y sanitaria conocida. El colectivo agrupa a diversas experiencias solidarias de los barrios del departamento, que se unen para afrontar el decrecimiento de donaciones a ollas y merenderos, por lo que esta organización se encuentra buscando soluciones ante las diversas autoridades políticas, organizaciones no gubernamentales y junto a la sociedad civil. Es así que en la jornada de este martes, se reunieron con el intendente Alejandro Noboa y el coordinador del CECOED, Josué Lima.

Publicado en Noticias
Página 1 de 7
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31