Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 21 Noviembre 2019

La Comisión Departamental de lucha contra la violencia basada en género convoca a la marcha que se realizará este lunes 25 de noviembre en conmemoración del Día Internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Publicado en Noticias

Días pasados, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, remitió a la Junta Departamental un proyecto de decreto para donar un predio de casi 5 hectáreas de la Chacra Municipal a la Fundación Purificación, con la finalidad de instalar allí el Centro Educativo Ibirapitá. El proyecto de la Fundación plantea que el Centro estará destinado a atender adolescentes de la zona, brindar talleres de oficios y ser un referente para el encuentro, la recreación, la expresión artística y el deporte.

Publicado en Noticias

La preselección por la región oeste de la 3ª Fiesta de la Patria Grande tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre en el Teatro Atenas de Young, instancia en la que participarán los aspirantes de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores y Colonia.

Publicado en Noticias

Una delegación compuesta por el secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, el director general de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff y el director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios, tuvo una reunión con integrantes de la sub comisión del Centro del Centro Comercial e Industrial de Salto, en este caso encabezada por su gerente general Martín Apatie junto a Ricardo Urroz, la contadora Vera Facchín, Álvaro Frioni, Juan Mezquita, Rosa Benítez y Gustavo Báiz.

Publicado en Noticias

Autoridades de la Intendencia de Salto, junto a los equipos técnicos del PMB y la empresa Ciemsa, realizaron una recorrida por la zona de construcción de las viviendas en barrio Artigas donde, en algunos días, se procederá a la entrega de otras 13 en la zona de calle Instrucciones del Año XIII, y 21 en Balta Vargas y Campbell.

Publicado en Noticias

El pasado martes en instalaciones de Salto Grande, se realizó el evento de cierre del proyecto Avanza Salto Hortícola. Proyecto que con 24 meses de ejecución ha logrado un protagonismo y una relevancia dignos de un cierre como fue el Seminario Pensando al Horticultura al 2030.

Publicado en Noticias
Viernes, 22 Noviembre 2019 12:07

Mapa de Riesgo de la Ciudad de Salto

Publicado en Planos y Mapas
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30