Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 21 Noviembre 2018

 

La Intendencia de Salto y el intendente interino Dr. Alejandro Noboa, lamentan profundamente la muerte de Luis Cuesta, ícono de la lucha por la verdad sobre el destino de los detenidos desaparecidos en nuestro país, durante la última dictadura militar.

Publicado en Noticias

El Jefe de Relaciones Públicas de la Intendencia de Salto, Alejandro Bermúdez, y Lucía D'Angelo, integrante de esa repartición comunal, se reunieron en la Municipalidad de Concordia con Mariano Guerrero y Yanina Urquiza, a efectos de coordinar varias actividades en conjunto previstas para el mes de diciembre.

Publicado en Noticias
Jueves, 22 Noviembre 2018 11:51

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL MES EMPRENDEDOR

Continuando con las actividades que ha organizado Salto Emprende en el marco del Mes Emprendedor,  hoy jueves, a las 19.00 hrs. en el Palacio Córdoba (Uruguay 202) se dará la Charla "La Importancia del ahorro", a cargo de Rodrigo Alvarez, analista en computación y creador de Neurona Financiera, un sitio web que difunde buenas prácticas en las finanzas personales, principalmente en ahorro e inversión. La misma es promovida por Socialab, como parte de su Programa Economía para todos, dónde buscan promover ideas que permitan mejorar las finanzas de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. "La Charla "La Importancia del Ahorro", que es abierta y gratuita, ofrecerá prácticos consejos, fáciles de aplicar, que esperamos sean muy útiles para quienes asistan y también los inspiren a emprender", señaló la Cra. Angelina Bazzano, Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia, como referente de Salto Emprende.

Publicado en Noticias

La División Ómnibus de la Intendencia de Salto comunica cambios en el recorrido habitual del transporte urbano de pasajeros en las líneas 3 y 5, debido a los trabajos de obras en las calles de barrio Ceibal.

LINEA Nº 3

IDA: Morquio, Cuareim, Av. Wilson Ferreira Aldunate, Ituzaingó, siguiendo recorrido normal.

BAJA: Washington Beltrán, Yacuy, Ituzaingó, Av. Wilson Ferreira Aldunate, Washington Beltrán, siguiendo recorrido normal.

LINEA Nº 5

BAJADA: Ituzaingó, Av. Wilson Ferreira Aldunate, Washington Beltrán, siguiendo recorrido normal.

Publicado en Alertas
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31