Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 27

Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2018

Un equipo de Obras de la Intendencia de Salto se encuentra trabajando en el bacheo y recapado de varios tramos de calles Ramírez en el barrio Cien Manzanas.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto informa que este viernes 2 de noviembre, Día de los Difuntos, brindará un servicio especial de transporte público al Cementerio Central y al Cementerio de Barrio Artigas, los que estarán abiertos de 7 a 18 horas, en horario continuado.

En cuanto al servicio de ómnibus, las líneas Nº 1 (Parque-Dos Naciones), Nº 5 (Ceibal-Centro-Salto Nuevo), Nº 7 (Saladero- Barrio Artigas-Barrio Uruguay) y Nº 11 (Reyles-Centro) entrarán al Cementerio Central, y además la línea Nº 7 también entrará al Cementerio de Barrio Artigas.

Las líneas Nº1 (Destino Nacional), Nº 5, Nº 7 (Destino Saladero) y Nº 11 (Destino Centro) entrarán al Cementerio Central por calle Rincón hasta avenida Harriague, regresando por calle Treinta y Tres Orientales.

La línea Nº1 (Destino Parque-Apolón) entrará al Cementerio Central por calle Grito de Asencio, luego Larrañaga, tomando Andrés Latorre, 18 de Julio, Avenida Viera y su recorrido normal.

La línea Nº 7 (Destino Barrio Uruguay) entrará al Cementerio Central por calle Larrañaga, tomando Andrés Latorre y regresando por calle Treinta y Tres Orientales, para retomar su recorrido normal.

Todas las salidas de la línea Nº 7 con destino a barrio Uruguay desde Saladero, a partir de la hora 7.00 y a cada hora, entrarán al Cementerio de Barrio Artigas.

La última salida será a las 15 horas.

SIN SERVICIO DE RECOLECCIÓN

Por otro lado, el día 2 de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Publicado en Alertas

Días atrás, un equipo técnico de la empresa LKSUR S.A llegó a nuestra ciudad para mantener una serie de reuniones con productores hortícolas, directivos de Salto Hortícola y quienes estuvieron involucrados en el diseño arquitectónico de la Central Hortícola del Norte: docentes y estudiantes de la Licenciatura en Diseño Integrado del Centro Universitario Regional Litoral Norte (CENUR) sede Salto.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto cumplió con una intensa agenda durante el pasado fin de semana, que incluyó recorridas por varias localidades del interior del departamento. Como es habitual, Andrés Lima visitó a los habitantes que no residen en capital departamental para conocer sus inquietudes y trabajar en la búsqueda de posibles soluciones que pueda brindar la Intendencia de Salto. San Antonio, Paso Muñoz, Paso de la Herrería y Paso de las Piedras de Arerunguá son algunas de las poblaciones visitadas.

Publicado en Noticias

El director interino del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto, Alberto Clames, anunció la incautación de 13 vehículos automotores que se encontraban en la vía pública en la zona de la Costanera Sur, los cuales presentaban una serie de irregularidades, además de generar riesgos para la circulación del tránsito en la vía pública.

Publicado en Noticias

El pasado jueves se reunió la Comisión Sectorial de Descentralización (CSD) en el parador Ayuí de nuestra ciudad. En la oportunidad, el doctor Andrés Lima agradeció al Congreso de Intendentes y la CSD por acceder a la solicitud de la Intendencia de Salto para que la sesión pudiera realizarse en el departamento y destacó la presencia de ministros, alcaldes, intendentes y otras autoridades departamentales y nacionales que llegaron hasta ese emblemático lugar de la Costanera Norte, detalle que aprovechó el jerarca para adelantar que, en 2019, la comuna tiene proyectada una inversión de gran envergadura para continuar embelleciendo la zona.

Publicado en Noticias

El equipo de gobierno departamental priorizó la reparación de diversos caminos rurales para el año 2019 en el marco del programa "Caminos que conectan", impulsado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. El proceso de jerarquización y priorización de las obras fue elaborado con la participación de instituciones, productores y habitantes de cada zona del departamento para poder determinar cuáles son los caminos que requieren una intervención inmediata, ya sea por la cantidad de vehículos que los transitan, o bien por la función importante que desempeña.

Publicado en Noticias

La empresa Cujó retomó las obras del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) en barrio Ceibal el pasado lunes 22 de octubre, tal como fue anunciado por el intendente de Salto e Ignacio Cujó, en representación de la firma constructora.

Publicado en Noticias
Página 1 de 7
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30