Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 15 Noviembre 2015

Lunes, 16 Noviembre 2015 00:00

Inauguraron Espacio de Inclusión Digital

El Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, participó en la inauguración del Espacio de Inclusión Digital en la Unidad Nº 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

La Unidad Nº 20 (ex Cárcel Departamental) es un centro de mínima seguridad, ubicada en la zona periférica de nuestra ciudad, sobre calle Defensa esquina Perú S/N.

Este Espacio de Inclusión Digital, cuenta con computadoras donadas por Antel que serán utilizadas por los reclusos y personal policial que trabaja en este Centro.

En el corte de cinta participaron, el Jefe de Policía de Salto, Insp. Gral. (r) Heriberto Fagúndez; el Coordinador de Emprendimientos Laborales del INR, Crio. Insp. Enrique Mesa; el Encargado de la Unidad Nº 20, Oficial Principal, Miguel Catelotti y el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia.

Publicado en Noticias
Lunes, 16 Noviembre 2015 00:00

Evento a beneficio del Caif Río Uruguay

Se realizó evento a beneficio del Caif Río Uruguay, se llevó a cabo en barrio Saladero y contó con la presencia del Intendente de Salto Dr. Andrés Lima.

Publicado en Noticias

El Grupo Musical "Los del Bajo", el pasado viernes, presentó su primer disco en el Ateneo de Salto, a beneficio del "Fondo de Emergencia Habitacional".

Publicado en Noticias
Lunes, 16 Noviembre 2015 00:00

Jornada capacitación guardavidas

El día sábado se realizó en el Ateneo de Salto una jornada de capacitación dirigido a guardavidas y al público en general.

Publicado en Noticias

En el marco del Mes de la Violencia, la Comisión Departamental de Lucha Contra la Violencia Doméstica, realizó en la Bilbioteca Felisa Lisasola, la Mesa de Diálogo con el Sub Comisario Licenciado en Políticas Públicas y Género Richard Gutierrez de la División de Género del Ministerio del Interior.

Publicado en Noticias

El pasado viernes por la tarde, el Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto y en conjunto con Saladero 19 Films, presentaron el libro BARRO BLANCO de Mario Sarabí.

Barro Blanco es una novela epistolar que aborda el drama de la infidelidad y la profunda relación de un triángulo amoroso que se va acercando de a poco al abismo pasional.

Es la tercera novela del escritor sanducero Mario Sarabí y la primera publicada en Argentina.

Publicado en Noticias

En el año 2005, la Asamblea General de las Naciones Unidas "invita a los Estados Miembros y a la comunidad internacional a reconocer el tercer domingo de noviembre de cada año como Día Mundial en recuerdo de las víctimas de los accidentes de tráfico, en homenaje de las víctimas de accidentes de tráfico y sus familias".

Este día se ha convertido en un instrumento importante de los esfuerzos desplegados en todo el mundo para reducir las muertes por accidentes de tránsito y ofrece la oportunidad de señalar la escala de devastación económica y emocional causada por los accidentes de tránsito y de reconocer el sufrimiento de las víctimas y la labor de los servicios de apoyo y rescate.

Publicado en Noticias
Lunes, 16 Noviembre 2015 00:00

Taller de Costos y Precios

Taller de Costos y Precios, organizado conjuntamente entre Salto Emprende y la incubadora Gepian.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30