Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 30 Septiembre 2015

Tiempo atrás surge, en Salto, un grupo integrado por ciudadanos que, preocupados por la erosión que sufre la costa salteña por acción del Río Uruguay, decidieron tomar cartas en el asunto y promover acciones tendientes a solucionar el problema concientizando, no solo a la población sino a las autoridades.

Surge, así, una primera acción, encarada por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, que se plasma en la obra recientemente inaugurada en Playa Las Cavas que consistió en levantar parte del murallón derruido y la colocación de grandes bloques de piedra en un intento por detener la erosión en una gran zona ya socavada.

Publicado en Noticias

En 1975, la UNESCO declaró el 1º de octubre como Día Internacional de la Música. 

Surge como símbolo de igualdad y como intento de unir todos los pueblos a través de sus diversas manifestaciones artísticas, específicamente la música. 

La Intendencia ha previsto, a través de su Departamento de Cultura y en coordinación con el centro MEC Salto, una serie de actividades a desarrollarse en escenarios dispuestos en calle Uruguay de 18 a 23 horas en el tramo comprendido entre Dr. Soca y Joaquín Suárez.

Publicado en Noticias
Jueves, 01 Octubre 2015 00:00

Intendente visitó Frigo Salto

Días pasados visitó la planta de Frigo Salto el intendente del Departamento, Dr. Andrés Lima, junto al secretario general Lic. Fabián Bochia, el titular del Comité de Emergencias Nicolás Palacio y Pablo Ferreira Pinto por comunicaciones.

En la recorrida la delegación, acompañados por Valentín Camejo de Somicar, pudieron saber cómo se trabaja en el establecimiento, dialogar con titulares de la empresa Somicar S.A. como con parte del personal que en el momento completaba un embarque de ovinos para Brasil.

Publicado en Noticias

Este miércoles con la presencia de Jorge Morandeira y la Dra. Teresa Llavata del Ministerio de Turismo se realizó la charla sobre el Programa: Uruguay País de Buen Trato y sobre la Explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, difundiendo el decreto 398/013.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Género y Generaciones y el Departamento de Turismo de la Intendencia de Salto.

En el acto de apertura participó además el Secretario General de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia

Publicado en Noticias

El Área de Vivienda de la Intendencia de Salto, cita a personas que no sean propietarias y estén interesadas en formar parte de Cooperativas de Viviendas, a una reunión el día viernes 9 de octubre a la hora 19, en el Salón de Actos del Palacio Córdoba (Uruguay 202).

Publicado en Alertas
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31