Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas
Slider

Descubre Salto

Acércate a conocer el departamento y descubre lo que tiene para ofrecer.

Noticias

  • Intendencia de Salto anuncia nuevos cursos de capacitación en colaboración con INEFOP

    Intendencia de Salto anuncia nuevos cursos de capacitación en colaboración con INEFOP

    La Intendencia de Salto, a través de su representante en el Comité Departamental de INEFOP, María Noel Rodríguez, informa sobre la apertura de nuevos cursos de capacitación y formación destinados a brindar oportunidades de crecimiento profesional a la comunidad.

    En esta ocasión, desde la Intendencia de Salto, se promociona un nuevo curso ofrecido por INEFOP sobre "Obra seca y yeso". Este curso proporcionará a los participantes los conocimientos necesarios para seleccionar materiales adecuados para el trabajo, preparar partes y piezas, armar estructuras utilizando diferentes sistemas constructivos y elementos auxiliares, así como también utilizar herramientas electro-portátiles.

  • Intendente Lima invita a visitar el Destino Termas en “Mayo: Mes de los Descuentos”

    Intendente Lima invita a visitar el Destino Termas en “Mayo: Mes de los Descuentos”

    Se viene una experiencia termal inigualable con los mejores descuentos en el Destino Termas durante todo el mes de mayo. En una iniciativa conjunta entre Salto, Paysandú y el Ministerio de Turismo, días atrás se lanzó el "Mayo: Mes de los Descuentos", ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de importantes promociones en hoteles, hostales, posadas, restaurantes y más.

    El Destino Termas, conocido por sus aguas termales terapéuticas y su impresionante entorno natural, se ha consolid

  • Intendencia de Salto continúa fortaleciendo las instituciones deportivas

    Intendencia de Salto continúa fortaleciendo las instituciones deportivas

    En un esfuerzo por impulsar el desarrollo deportivo en el departamento, la Intendencia de Salto sigue respaldando a las instituciones locales. En esta ocasión, culminaron con éxito las obras en el Atlético Arsenal, donde se instalaron lockers y bancos en el vestuario, mejorando significativamente las instalaciones para los deportistas.

    El intendente Andrés Lima destacó que estas obras representan el compromiso del Gobierno departamental, que desde hace tiempo colabora estrechamente con las instituciones deportivas. Bajo este acuerdo, las instituciones aportan los materiales necesarios, mientras que la Intendencia proporciona la mano de obra requerida para llevar a cabo los proyectos.

Ver todas las noticias

Vencimientos

Referencia
Contribución Inmobiliaria Rural
PAGO CONTADO 15 Feb 2024
Contribución Inmobiliaria Urbana
PAGO CONTADO 15 Feb 2024
Patente de rodados (SUCIVE)
PAGO CONTADO 22 Ene 2024
Tasa de Contralor de Comercio
PAGO CONTADO 22 Mar 2024
 
22 Ene 2024
 
1a. cuota plan 6 pagos

15 Feb 2024
 
1a. cuota plan 4 pagos
15 Mar 2024
 
1a. cuota plan 4 pagos
20 Mar 2024
 
2a. cuota plan 6 pagos
22 Mar 2024
 
Primer trimestre
15 Abr 2024
 
2a. cuota plan 4 pagos
 
20 May 2024
 
3a. cuota plan 6 pagos
17 Jun 2024
 
2a. cuota plan 4 pagos
28 Jun 2024
 
Segundo trimestre
22 Jul 2024
 
4a. cuota plan 6 pagos
15 Ags 2024
 
3a. cuota plan 4 pagos
16 Set 2024
 
3a. cuota plan 4 pagos
20 Set 2024
 
5a. cuota plan 6 pagos
30 Set 2024
 
Tercer trimestre
15 Oct 2024
 
4a. cuota plan 4 pagos
20 Nov 2024
 
6a. cuota plan 6 pagos
13 Dic 2024
 
4a. cuota plan 4 pagos
31 Dic 2024
 
Cuarto trimestre
 
 

Bases de Datos de Normativa


Nacionales y Departamentales


Muralismo

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 07 Octubre 2018

Autoridades de la Intendencia de Salto y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) hicieron entrega de las llaves de las nuevas viviendas del proyecto “Ñandé” a 38 familias salteñas afectadas por las inundaciones. El director de Desarrollo Social de la comuna, profesor Regino López, abogó por que todas las familias disfruten su nuevo hogar en una zona de gran crecimiento demográfico, que cuenta con todos los servicios a pocos metros de distancia. Agradeció a los trabajadores que participaron de la obra y al ministerio por haber definido la ayuda a las familias damnificadas.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto procederá a colocar 290 luminarias Led en barrio Calafí entre los meses de octubre y noviembre. Para ello, el departamento de Servicios Públicos de la comuna viene trabajando en la instalación de las correspondientes columnas de alumbrado público, ya que el plan implica la sustitución de focos y la colocación de focos nuevos en lugares donde no los había. Cabe recordar que las lámparas Led proporcionan una solución más eficiente para el alumbrado urbano, ya que implican un importante ahorro energético y una reducción en los costos de mantenimiento.

Publicado en Noticias

El Intendente de Salto, Andrés Lima, junto al principal de la empresa constructora Cujó, José Ignacio Cujó, anunciaron este viernes que en la semana del 22 de octubre se retomarán las obras del proyecto de mejoramiento barrial en Ceibal.

Publicado en Noticias