Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Marzo 2019

La Intendencia de Salto firmó un nuevo Comodato con la Asociación Salteña de Artesanos para que éstos puedan continuar haciendo uso del predio en Termas del Daymán por otros diez años. La firma del mismo se realiza gracias a las gestiones de la actual administración ante la Junta Departamental de Salto, institución que aprobó la celebración de este acuerdo entre las partes hasta el 13 de setiembre de 2028.

Publicado en Noticias

Autoridades del Gobierno departamental dejaron presentadas las obras de la carpeta asfáltica en avenida Apolón de Mirbeck entre José Enrique Rodó y Ruta 3, un tramo de 5.3 kilómetros que prioriza la salida de la producción hortifrutícola de la zona y conecta la futura Central Hortícola del Norte con la planta urbana de la ciudad.

Publicado en Noticias

Desde este lunes estará disponible en el portal de Compras Estatales, un llamado a Licitación Abreviada para que empresas vinculadas a la tecnología led realicen sus ofertas para la venta e instalación de luminarias led y de un Sistema de Gestión de Luminarias Inteligente (SGLI), según informó el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima.

Publicado en Noticias

El próximo martes 30 de abril, a la hora 10, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, recibirá en el Palacio Córdoba al presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Ing. Alberto Díaz.

Publicado en Noticias

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, y el Presidente de la Municipalidad de Concordia, Dr. Enrique Cresto, concretaron la celebración de un convenio que facilitará el intercambio de buenas prácticas de gestión.

Publicado en Noticias

Este lunes 29 de abril, el Día Internacional de la Danza se celebrará en Salto con doble función en el Teatro Larrañaga, como forma de poner en común la riqueza que tiene el departamento en el desarrollo de la danza como arte.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto Andrés Lima, confirmó que la semana próxima estarán llegando los dos nuevos camiones compactadores y dos camiones para el levantamiento de podas que serán integrados a la flota del servicio de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto. Por ende, durante los próximos días, la comuna comenzará a distribuir los 250 nuevos contenedores en diversos puntos de la ciudad para reforzar el nuevo sistema de recolección con el objetivo de cubrir un área mayor con menor cantidad de funcionarios ya que los nuevos camiones necesitan dos trabajadores, mientras que los del sistema tradicional funcionan con al menos tres.

Publicado en Noticias

El Congreso de Intendentes resolvió por unanimidad que, todos los contribuyentes que adhirieron al Plan de Refinanciación de Adeudos de Patente de Rodados el pasado año y que, por algún motivo no continuaron pagando, puedan reactivarlo con los mismos beneficios que los acordados inicialmente.

Publicado en Noticias
Página 1 de 9
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30