Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 24 Mayo 2018

La directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Cra. Angelina Bazzano, participó junto a Alejandro Secco, integrante de su dirección, de un taller sobre parques industriales con transferencia de experiencias de Israel.

Publicado en Noticias

Vecinos y operadores turísticos del barrio La Chinita, en la zona de Termas de Daymán, junto a las direcciones de Turismo y Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, llevaron adelante una jornada de plantación de árboles como primer paso para embellecer la plaza del barrio.

Publicado en Noticias

Desde el Departamento de Servicios Públicos se informa que en la jornada de este jueves y en se realizaron seis viajes de camión.

Para este viernes está previsto que se realicen tareas en todas aquellas zonas en las que las propias cuadrillas de este departamento hayan generado podas o basura.

DESMALEZADO

En lo que se refiere al desmalezamiento, este viernes una cuadrilla cumplirá tareas en Avda. Manuel Oribe, otra en Avda. Barbieri y una tercera en zona del puente Treinta y Tres.

ALUMBRADO PÚBLICO

Funcionarios de alumbrado público continuarán realizando tareas de mantenimiento en barrios COVIMUS, Dos Naciones y Barrio Norte. A eso se suma las cuadrillas que siguen atendiendo pedidos por expediente y mantenimiento en pueblos del interior del departamento.

Publicado en Alertas

Los organizadores de Salto Gourmet, Leonardo Boruchovas y Marcelo Toulier, junto al secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, brindaron detalles de la cuarta edición de este encuentro internacional dedicado a la gastronomía. El mismo se realizará del 25 al 27 de mayo, de 15 a 22 horas, en el Mercado 18 de Julio, con entrada gratuita.

Publicado en Noticias

Continúan desarrollándose variadas actividades dentro de la agenda de Mayo Amarillo 2018, que apuntan a la concientización de la ciudadanía para bajar la siniestralidad en el tránsito.

Publicado en Noticias

Tras las inundaciones de mayo y junio del año 2016, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente comunicó a la Intendencia de Salto la decisión de priorizar para el departamento la construcción de viviendas para varias familias que suelen ser desplazadas por el agua. Poco tiempo después, la Organización No Gubernamental (ONG) Ñandé comenzó la construcción de 38 viviendas en el barrio Salto Nuevo.Estas unidades están casi prontas, y la Intendencia se encuentra trabajando en la conexión al saneamiento de los nuevos hogares de decenas de familias.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30