Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Junio 2018

Se realizó este lunes el lanzamiento de un concurso escolar dirigido a alumnos de 4to. y 5to. año de primaria, de instituciones públicas y privadas, que plantea el desafío de efectuar narrativas digitales a partir de una indagación en el entorno escolar acerca del uso y disposición final de bolsas plásticas, y a partir de allí proponer posibles estrategias y soluciones para mejorar el medio ambiente.

Publicado en Noticias

La firma de un convenio entre el Grupo Oncológico "Vivir mejor" y la Intendencia de Salto permite que la comuna siga apoyando a esa institución en la gestión de "Casa amiga", centro que brinda alojamiento a personas que concurren a Salto a realizarse tratamientos oncológicos, así como a sus familiares.

Publicado en Noticias
Lunes, 30 Julio 2018 14:24

SUELDOS - JULIO 2018

Publicado en Sueldos

Este lunes a las 14 horas en la Sala de Reuniones de la Intendencia de Salto (Juan Carlos Gómez 32), se procederá a la firma del contrato con la empresa Sigmaplus para una consultoría referente al plan de mejora del sistema de gestión y disposición final de residuos sólidos urbanos de Salto.

Publicado en Noticias

Las intendencias de Salto, Rivera y Tacuarembó firmaron un acuerdo con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la realización de un estudio técnico sobre movilidad urbana en las capitales departamentales. La Cooperación Técnica tiene como objetivo contribuir con el fortalecimiento institucional para la mejora de la movilidad urbana en las ciudades intermedias, mediante el desarrollo de capacidades de planificación, gestión y regulación en los gobiernos departamentales, y comprende el desarrollo de planes, programas e instrumentos de movilidad urbana resultantes de los estudios técnicos en el territorio.

Publicado en Noticias

La empresa Univial realizó una donación a la Intendencia de Salto de una escuelita de seguridad vial con todos los equipamientos y juegos para que los niños aprendan de forma didáctica.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto comenzará a aplicar un beneficio que consiste en boleto de transporte urbano gratuito para aquellas embarazadas que concurran al control prenatal. La propuesta fue planteada a la Intendencia por la Comisión de Salud de la Junta Departamental y comenzará a regir el próximo 1 de agosto.

Publicado en Noticias

Autoridades de la Intendencia de Salto recibieron a integrantes del Paseo de Compras pensando en articular soluciones al tránsito en la zona. Debido a la proximidad del Hospital de Agudos del Centro Médico en cuanto a su apertura, más el crecimiento de obras para vivienda en el lugar, autoridades de la comuna encabezadas por el secretario general Lic. Fabián Bochia, acompañado por el director de Tránsito Dr. César Sánchez, el jefe de inspectores Alberto Clames, el jefe de la Unidad de Contralor Alejandro Bermúdez, más técnicos de la Dirección General de Obras como el ingeniero Juan Pablo Zoppi y el arquitecto Pablo Duarte, presentaron los proyectos sobre cantero central y veredas en Wilson Ferreira Aldunate más lo que ya se hace en Juan H.Paiva y Gobernador José Joaquín de Viana.

Publicado en Noticias

Este domingo 29 de julio se realiza la jornada solidaria "Un Salto al Abrigo", organizada por la Asociación Civil Del Parque FM y Grupo Extremo ONG, con el objetivo de reunir abrigos y alimentos no perecederos para colaborar con muchas familias salteñas que lo necesitan. Por ese motivo, está trabajando intensamente un grupo de jóvenes voluntarios con el apoyo de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias
Página 1 de 11