Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 26 Mayo 2024

El Congreso de Intendentes, en su última sesión, aprobó el plan de distribución de los recursos extraordinarios que el gobierno nacional ha decidido destinar a la emergencia vial, sobre todo para atender el estado de la caminería rural producto de las intensas lluvias de los últimos meses.

El diputado Álvaro Lima, quien junto al equipo de Descentralización de la Comuna realiza visitas los días viernes a diferentes localidades del interior del departamento, remarcó la importancia de destinar recursos nacionales a los departamentos afectados, tal como lo había solicitado el Congreso de Intendentes.

Publicado en Noticias

El Coro Departamental de Salto fue fundado en 1979 por el maestro Héctor Pintos Tognola. En sus 45 años de trayectoria, ha funcionado en diferentes lugares de la ciudad. Comenzó sus ensayos en el Ateneo, luego en el lugar donde hoy funciona el liceo Nº 5, también en el Museo Olarreaga Gallino, en las instalaciones de la Universidad Católica en Salto, y desde 2012, la casa de ensayos es la biblioteca Felisa Lisasola.

Desde 2009, su directora es la profesora Andrea Iglesias, quien días atrás recibió al coordinador de Cultura, Pablo Ferreira Pinto, y al secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff.

Publicado en Noticias

El Presupuesto Participativo es un programa de la Intendencia de Salto que brinda a las organizaciones sociales del departamento la oportunidad de proponer y concretar obras o proyectos de interés zonal o barrial. En este momento, 35 proyectos aspiran a obtener fondos que les permitan concretar iniciativas de distinta índole, tales como canchas deportivas, espacios de esparcimiento, mejoras edilicias en clubes o actividades de capacitación, entre otras.

Publicado en Noticias

Desde hace algunas semanas, personal de Obras de la Intendencia trabaja en una significativa obra de canalización en la calle Herrera y Obes, entre avenida Líber Seregni y Osimani y Llerena, con el objetivo de resolver los graves problemas de acumulación de agua de lluvia que afectan a los vecinos de la zona. Esta intervención, que abarca más de 150 metros de canalización, busca evitar las recurrentes enchorradas y mejorar la calidad de vida de los residentes.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31