Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Junio 2023

El director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, informó que esa dependencia de la Intendencia de Salto viene trabajando en la zona este de la ciudad, con el objetivo de mejorar el tránsito y dar más seguridad a peatones y conductores.

En ese sentido, Albarenque detalló que en la esquina del obelisco se recuperó el ex destacamento, que será la base de trabajo para ese punto de la ciudad y sus alrededores. Allí, dos inspectores de tránsito comenzarán a realizar tareas, tanto en la mañana como en la tarde, abarcando la zona este y la zona del shopping. Para este trabajo contarán con apoyo policial.

Publicado en Noticias

Se realizó en instalaciones del Palacio Córdoba, el lanzamiento y presentación de una nueva propuesta de la Intendencia de Salto a través de la Coordinación de Juventud.

En este caso, la próxima semana comenzará a funcionar una Escuela de Básquetbol para jóvenes de entre 13 y 19 años en dos barrios de Salto.

Publicado en Noticias

En conferencia de prensa realizada este lunes 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, se procedió al lanzamiento del proyecto "Competencias Educativas Ambientales", una iniciativa que busca promover el cuidado del medio ambiente en la niñez y estimular la clasificación y reciclaje de residuos. La propuesta conjuga el esfuerzo de varias instituciones, como la Intendencia de Salto, Inau, Educación Inicial y Primaria, Red Ambiental de Salto, cooperativas de reciclaje, centros educativos, deportivos y organizaciones sociales.

Publicado en Noticias

Continúan los trabajos de recuperación de la caminería rural en diferentes localidades del interior del departamento. El intendente de Salto Andrés Lima y el diputado Álvaro Lima, destacaron los trabajos que se realizan actualmente en el Municipio de Rincón de Valentín.

El trabajo coordinado entre el Municipio y los departamentos de Obras y Descentralización de la intendencia de Salto ha permitido la recuperación de varias cuadras en Rincón de Valentín, pueblo Biassini y pueblo Celeste, algo muy significativo para sus habitantes.

Publicado en Noticias
« Septiembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30