Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 12 Mayo 2023

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, destacó el apoyo a los estudiantes liceales; por un lado, se brinda el transporte para que aquellos jóvenes que viven a grandes distancias de los liceos puedan asistir a clase en convenio con el MTOP.  Y, por otro lado, mediante convenio entre ANEP, Secundaria y la Intendencia, se sostiene el Hogar Estudiantil en la localidad de Valentín.

Días atrás tuvo lugar una reunión entre autoridades de Educación Secundaria y el departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, instituciones que desde hace tiempo aúnan esfuerzos para brindar oportunidades a estudiantes liceales del interior del departamento. 

Publicado en Noticias

El pasado viernes, se llevó a cabo una destacada actividad en el pueblo Belén, con la participación de decenas de jóvenes.

Para ello, trabajó la Intendencia de Salto a través de la Coordinación de Juventud, con Eduardo Varela Minutti y su equipo, el Municipio y la UTU de la localidad.

En la jornada se realizaron diferentes actividades recreativas, donde el fútbol -una de las disciplinas deportivas más requeridas- estuvo presente.

Publicado en Noticias

Desde la Intendencia de Salto se vienen desplegando acciones con el objetivo de mitigar el impacto de la sequía en el interior del departamento. Tiempo atrás se realizaban trabajos de limpieza de tajamares y apertura de vertederos; en esta oportunidad, la dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia procedió a la entrega de ración a productores en Colonia Lavalleja.

Publicado en Noticias

Equipos de la Intendencia de Salto trabajan en la canalización de pluviales en calle Luis Alberto de Herrera entre Enrique Amorim y Maciel, para luego aplicar el tratamiento bituminoso. La obra, que se ejecuta con recursos, maquinaria y funcionarios propios de la comuna, evitará el ingreso de agua a las viviendas en los días de intensas precipitaciones y eliminará la problemática del agua estancada. Durante una recorrida por el lugar, el director de Obras Elbio Machado brindó detalles de los trabajos que realizan.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30