Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Abril 2023

Según estadísticas del Ministerio de Turismo del Uruguay, el litoral termal es el tercer destino elegido por los visitantes y turistas.

El secretario general de la Intendencia de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff, hizo hincapié en esta Semana de Turismo, que “es la temporada alta de este destino, porque no compite con la modalidad sol y playa tradicional de la temporada estival”.

Publicado en Noticias

El Municipio de Mataojo realiza trabajos de caminería y limpieza de vertientes en la zona de colonia Aparicio Saravia. El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, y el diputado Álvaro Lima, recorrieron la zona acompañados por la alcaldesa Rosita Moreno y dialogaron con vecinos y productores. En la oportunidad, al destacaron la independencia lograda por el Municipio que, a través del trabajo coordinado con la Intendencia, cuenta hoy con un equipo vial completo para realizar las tareas.

Publicado en Noticias

Esta Semana de Turismo fue propicia para que el intendente de Salto Andrés Lima visite la nueva placita de barrio La Esperanza. Acompañado por el director de  Servicios Públicos Mario Furtado, recorrió las calles de la zona junto a vecinos, viendo las mejoras y escuchando inquietudes.

Lima dijo que esta es una zona que está en pleno crecimiento y hay demanda de algunos servicios, “por ese motivo es que nos acercamos a hablar en un mano a mano con los vecinos, tomando nota y planificando nuevos trabajos”.

Publicado en Noticias

El coordinador de Deportes de la Intendencia de Salto, Rafael Sosa Pintos, participó de la reunión de directores de Deporte con la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE), oportunidad en la que asumieron las nuevas autoridades del Congreso Interdepartamental de Direcciones de Deporte, la presentación de la Federación Uruguaya de Judo y de las nuevas autoridades de la Federación Uruguaya de Básquetbol.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31