Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Febrero 2023

Durante la Semana de Turismo el servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará con normalidad hasta el día jueves 6 de abril, mientras que el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 únicamente realizará recolección en contenedores en horas de la mañana.

El sector Necrópolis de la Intendencia de Salto informa que los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 15 horas desde el lunes 3 al sábado 8 de abril, mientras que el domingo 9 el horario será de 8 a 17 horas en Cementerio Central y de 9 a 17 en Barrio Artigas.

Por su parte, las Oficinas Centrales permanecerán cerradas durante toda la semana reabriendo sus puertas el lunes 10 en el horario de 8:30 a 15 horas.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima se reunió en su despacho con las autoridades de Termatalia que visitaron Salto, Rogelio Martínez y Javier Pavón, acompañado por el secretario general Gustavo Chiriff y la directora de Promoción y Desarrollo Soledad Marazzano. El intercambio entre autoridades fue muy productivo de cara al encuentro internacional y la Intendencia reafirmó su firme interés en la realización de este evento.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, realizó una recorrida por el barrio Los Ingleses, donde se está realizando una importante intervención, al igual que en el barrio Federico Moreira, por más de 7 millones de dólares, obra que se financia con fondos del BID, del Gobierno Nacional a través de OPP y del Gobierno Departamental.

Publicado en Noticias

El pasado miércoles tuvo lugar en el Palacio Córdoba una conferencia de prensa del Salto Automóvil Club (SAC), junto al secretario general de la Intendencia Gustavo Chiriff, con motivo de anunciar las actividades y novedades previstas para el presente 2023, año en que se cumple el 85º aniversario del Club. Los detalles fueron brindados por Carlos Lura, presidente de SAC, Luz Marina Favier, vicepresidenta, Gustavo Paiva y Dylan Borghi (piloto).

Publicado en Noticias

Junto a autoridades del Correo Uruguayo que se trasladaron al departamento de Salto, autoridades locales, vecinos y vecinas de la localidad, el intendente Andrés Lima participó de la inauguración de un nuevo Centro de Cercanía, esta vez en Rincón de Valentín, un lugar donde la población podrá acceder a diversidad de trámites y pagos, recibir y enviar dinero y paquetes en el país y el exterior, gestionar partidas de nacimiento, entre otros, con múltiples canales de atención.

Publicado en Noticias

Salto, 29 de marzo de 2023

Atento a los hechos de pública notoriedad que hacen al relacionamiento de la Intendencia de Salto con la organización representativa de los trabajadores, el Gobierno Departamental manifiesta:

Publicado en Noticias
Página 1 de 9
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31