Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Febrero 2023

En barrio Martínez Méndez, la Intendencia de Salto en una coordinación entre las direcciones de Obras, Vivienda y Hábitat y Desarrollo Social, trabaja en la limpieza de cunetas, entubamiento de pluviales, colocación de losetas y mejora de la infraestructura general del barrio en la zona del asentamiento donde de forma permanente, los equipos técnicos evalúan junto a las familias las principales necesidades de la zona en pos de lograr una sustancial mejora en las calidad de vida y, por ende, en las condiciones generales del barrio.

Publicado en Noticias

El coordinador de Cultura de la Intendencia de Salto, Pablo Ferreira Pinto y el diputado del Frente Amplio de Salto, Alvaro Lima, mantuvieron una reunión en la que acordaron trabajar en varios temas relacionados a políticas culturales para estos meses.

Uno de ellos es el retorno del programa La Valija Viajera, que consiste en la donación de libros por parte del MEC para ser distribuidos en las distintas comunidades del país, actividad que en Salto es impulsada por el diputado Lima y con el apoyo de la Coordinación de Cultura de la comuna.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto, a través de Salud e Higiene, se ha adherido a la conmemoración del Día Internacional de la Epilepsia, celebrado el pasado lunes 13 de febrero. Como forma de llamar la atención de los salteños se ha iluminado la sede de la comuna de color violeta, el elegido para poner el foco en esta enfermedad. En conjunto con la Liga Uruguaya contra la Epilepsia y la Asociación Uruguaya contra la Epilepsia, se busca concientizar a la población para que sea visible y se pueda acompañar a las personas que la padecen, al tiempo de difundir los síntomas y las acciones que se deben tomar en caso de una crisis.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30