Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Agosto 2022

Con la presencia de autoridades y vecinos, y con la participación de alumnos de centros educativos de la zona, se realizó este miércoles 28 la inauguración de tres alcantarillas construidas en pueblo Quintana, Municipio de Mataojo. Una obra hidráulica que mejora notablemente las condiciones para el tránsito de vecinos y el transporte de la producción, que fue posible gracias a la articulación entre los tres niveles de gobierno: el Municipio, la Intendencia de Salto y el Gobierno nacional a través de la OPP, en conjunto con los vecinos.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto, a través su dirección de Promoción y Desarrollo, comienza a ejecutar un proyecto que tiene como destinatario al sector lechero del departamento. Mediante asesoramiento y apoyo técnico, el objetivo es acompañar el trabajo principalmente de jóvenes y mujeres dedicados al sector lechero, durante 36 meses. 

Publicado en Noticias
Viernes, 30 Septiembre 2022 09:04

Semana artiguista en Salto y Concordia

El equipo de Relaciones Públicas de la Intendencia de Salto recibió al director del parque San Carlos de Concordia, Paulo Tisocco quien, acompañado del uruguayo Emilio Ferrari, promueve la organización conjunta con Salto de actividades culturales de hermanamiento entre las dos ciudades y que tengan como eje la historia de José Gervasio Artigas y La Redota. La iniciativa busca amalgamar ideas para definir una semana artiguista con la participación de diversas instituciones.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió este miércoles a las tareas viales que se realizan en la zona donde están ubicados los complejos 40 Viviendas, Ñandé y Salto Nuevo Sur, este último ubicado detrás del centro de salud UBA 1.

Publicado en Noticias

Una variada programación cultural está prevista para este fin de semana en el marco de la celebración del Día del Patrimonio, que este año se realiza en homenaje a la célebre artista uruguaya Concepción China Zorrilla, bajo la consigna Cultura de dos orillas. En Salto las actividades incluyen exposiciones, charlas, muestras y cine.

Publicado en Noticias

Los departamentos de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia de Salto trabajan en los barrios Nuevo Uruguay, Andresito I, Andresito II y Los Teros. Las tareas incluyen mejoras viales así como la generación de un nuevo espacio público. Tal lo informado por el intendente Andrés Lima, quien detalló que "se trabaja sobre las distintas calles realizando recarga de material, limpieza de cunetas y colocación de caños y losetas para el mejor manejo de pluviales. Por un lado, se trata de cuidar y hacer mantenimiento de las calles, y por otro, evitar el inconveniente que puede provocar el agua en caso de lluvias abundantes, que muchas veces termina ingresando a las viviendas".

Publicado en Noticias
Martes, 27 Septiembre 2022 09:17

Se realizó encuentro de Mujeres Rurales

Días atrás se llevó a cabo el segundo Encuentro de Mujeres Rurales,  actividad organizada por el departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto. Participaron más de 20 mujeres de diferentes localidades del interior, exponiendo sus trabajos y productos en la feria de la Colonia Osimani y Llerena, que justamente celebraba sus seis años de funcionamiento.

Publicado en Noticias

Días atrás se realizó la entrega de certificados como cierre de un ciclo de capacitaciones para emprendedores salteños, correspondiente al Programa de Profesionalización de la Comercialización en Emprendimientos. Desde la dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia estuvieron acompañando durante varios meses estas actividades, realizadas en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social. "En el marco de un proyecto venimos trabajando en la profesionalización de diferentes emprendimientos locales. Por ello concluimos hoy este ciclo de talleres sobre gestión de costos, marketing, manejo de redes sociales y fotografía, entre otros" indicó la directora de Promoción y Desarrollo, Soledad Marazzano.

Publicado en Noticias
Página 1 de 8
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31