Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Septiembre 2022

Viernes, 02 Septiembre 2022 13:47

ADISA INVITA A UNA ACTIVIDAD DE ZUMBA SOLIDARIA

La Asociación de Diabéticos (ADISA) invita a la actividad de Zumba Solidaria a cargo del instructor Nazareno Lima e instructores invitados. El objetivo de la propuesta, además de estimular el ejercicio y el movimiento, es recaudar fondos que son fundamentales para solventar los gastos de esa institución. En tal sentido, se ofrece un bono de colaboración de 150 pesos si es anticipado o 200 pesos en la puerta.

El evento tendrá lugar el sábado 10 de setiembre a las 19 horas en el Polideportivo Salto (Santos Errandonea entre 19 de Abril y Agraciada)

Publicado en Noticias

Días pasados, el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, el alcalde del Municipio de Belén, Luis Zulliani y el diputado Álvaro Lima, concurrieron al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, donde fueron recibidos por el Adscripto de la cartera Sergio Valverde.

Allí, se planteó la viabilidad de proceder a la iluminación y señalización del acceso norte al Municipio y la posibilidad de construir una rotonda sobre el acceso principal ubicado en Ruta Nacional N°3.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima informó que desde su administración se está haciendo llegar un planteo o reclamo al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) con relación a los servicios del Registro de Estado Civil, que desde comienzos de este año brindan los gobiernos departamentales, ya que no se ha cumplido hasta el momento con el pase en comisión de funcionarios del Poder Judicial ni con el reintegro económico a las intendencias de lo que el MEC recauda por estos actos.

Publicado en Noticias

El intendente y el secretario general de la Intendencia de Salto recibieron a los diputados que integran la Comisión de Transporte, Comunicaciones y Obras Públicas de la Cámara Baja.

Gustavo Chiriff dijo que uno de los principales asuntos abordados durante la reunión fue el planteo que realizaron sobre la necesidad de contar con más información —una hoja de ruta— y una proyección clara de las obras públicas proyectadas para los próximos años en el departamento y la región, permitiendo así que la Intendencia pueda planificar contando con la información más completa posible.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30