Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 09 Junio 2022

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, brindó detalles de un nuevo llamado del programa Oportunidad Laboral, más conocido como Jornales Solidarios, dado que este viernes 10 de junio comenzaron las inscripciones a través de la página web de la Intendencia. Se trata del programa desarrollado por el Gobierno Nacional en conjunto con el Congreso de Intendentes.

"Las personas interesadas ya se pueden inscribir en esta segunda fase del programa Oportunidad Laboral. Lo pueden hacer a través de la página web de la Intendencia hasta el próximo viernes 17 de junio. Se mantienen casi las mismas condiciones que en la etapa anterior y quienes ya hayan formado parte del programa pueden volver a inscribirse", indicó Lima

Publicado en Noticias

El coordinador del CECOED Josué Lima, informó que, en los últimos días, se comenzó a trabajar en la construcción de un local para el Merendero "Nuestro Sueño" ubicado en barrio Horacio Quiroga.

Lima, destacó el apoyo de los funcionarios del CECOED y del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, que trabajan junto a los vecinos y la mano solidaria del SUNCA.

Publicado en Noticias

La comunidad emprendedora de Salto, con el apoyo de Salto Emprende, invita a una nueva expoferia artesanal en plaza Treinta y Tres Orientales. Se realizará este sábado 11 y domingo 12 de junio de 15 a 20 horas.

Habrá más de 20 stands de muy variados rubros, con productos para todas las edades y gustos: artesanías en cuero, cerámica, hierro y madera, tejidos, indumentaria infantil, bijouterie y accesorios, mandalas y atrapasueños. Y como siempre, delicias gastronómicas dulces y saladas.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima y el diputado Álvaro Lima, celebraron la aprobación del proyecto de ley de creación de la Central Hortícola del Norte (CHN) y valoraron el compromiso del cuerpo legislativo nacional al tratar y votar este proyecto, de vital importancia para el desarrollo del departamento. 

La ley faculta al Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) a transferir un monto de hasta 13 millones de unidades indexadas a la Central Hortícola del Norte o a la Intendencia de Salto, lo que se realizará a través del Fondo de Fomento de la Granja, para poder completar las obras tal como se había anunciado.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto abrió un llamado a concurso de oposición y méritos para ocupar el cargo de pianista / organista en la Orquesta Departamental, que será contratado/a en el escalafón docente y con una carga horaria de 30 horas semanales, lo que puede incluir sábados, domingos y feriados. Los y las aspirantes deberán acreditar su formación como pianista u organista y presentar detalles de formación y experiencia.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30