Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Abril 2022

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto realiza un trabajo de acondicionamiento general y bacheo en barrio Andresito II, a lo largo de calle Miguel Barreiro. Las tareas apuntan en gran medida a la canalización de pluviales a través de entubado, colocación de losetas y limpieza de cunetas.

Publicado en Noticias

Josué Lima, coordinador del CECOED, informó que ante el anuncio de ola de frío se activaron los protocolos, al igual que en años anteriores, con el objetivo de atender a personas que se encuentran en situación de calle.

"Ante la ola de frío que se registra, salimos a ofrecer a personas en situación de calle que se trasladen al refugio, les transmitimos los riesgos que corren. Recorremos muchos puntos de la ciudad, llevamos mantas y alimentos",  señaló el coordinador, e informó que entre la tardecita del domingo y la madrugada del lunes se trasladaron nueve personas al refugio que es atendido por el Mides. "Estamos alerta y a partir de las 19 horas iniciamos la recorrida, tratando de evitar que ocurran desgracias en estos días de tanto frío".

Publicado en Noticias

El domingo a la tarde, con la presencia del intendente Andrés Lima junto a integrantes de su equipo de gobierno y el diputado Álvaro Lima, se inauguraron las mejoras en la placita "Rosario del Sauzal" en barrio Talleres Norte, también un puente que conecta ese espacio de esparcimiento con la cancha del lugar.

Publicado en Noticias

Los servicios médicos de la Clínica Municipal comunican a la población que este sábado 4 de junio desde la hora 8, abrirán sus puertas de calle Artigas 377, para realizar los trámites del carné de salud.

Deberán agendarse a través de la página web de la Intendencia: salto.gub.uy

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió con el presidente del Directorio de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), Daniel Garin, y recorrió parte de las instalaciones de ese mercado.

"La Central Hortícola del Norte (CHN) será una realidad en pocos meses y es bueno nutrirse de las buenas experiencias que existen en el país, especialmente la UAM que es un centro logístico moderno, donde se comercializan frutas y hortalizas pero también otros rubros de la industria agroalimentaria", dijo el intendente. A su vez, mencionó otros aspectos que se destacan de la UAM como la aplicación de tecnología y el monitoreo del movimiento que se genera.

Publicado en Noticias

Contemplando el proyecto de mejoras de necrópolis de Salto, finalizó la obra de construcción de dos nuevos módulos de nichos en el Cementerio Central sumando 108 nuevos espacios y 1350 casilleros con la ampliación. Además, en otros tres módulos se procedió al recambio del techo para mejorar la infraestructura.

Ahora, en el cementerio de barrio Artigas, se encuentran en construcción dos módulos con 72 nichos y 620 casilleros, obras que quedarán finalizada a la brevedad.

Publicado en Noticias

Entre los días 26 y 27 de mayo, UTE inauguró nuevos servicios eléctricos en varias zonas rurales del departamento de Salto. Las localidades comprendidas por la nueva red son Mataojo, Leviatan, Paso de la Herrería, Paso Ramos, Zanja del Tigre y Cuchilla Rincón, así como Boquerón de las Cañas, Paso de las Piedras de Arerunguá y Cerros de Vera, a lo que se suman los equipos fotovoltaicos en Cerrillada de Vera y Puntas de Cañas. 

Publicado en Noticias

La Fundación Konrad Adenauer, el Centro Comercial e Industrial de Florida y la Intendencia de Florida, organizaron una jornada de carácter técnico sobre descentralización, de la que fue invitado a participar el intendente de Salto, doctor Andrés Lima quien, junto a otros seis intendentes y técnicos de la Universidad de la República, realizaron exposiciones y aportaron sus visiones sobre el futuro de la descentralización en nuestro país.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto abrió una licitación abreviada para la construcción de una ciclovía en el municipio de San Antonio, ubicado a 14 kilómetros de la ciudad de Salto, pasando por la zona conocida como “Parada Herrería”.

Publicado en Noticias
Página 1 de 10
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31