Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2022

La Intendencia de Salto informa los beneficios y vencimientos para el pago de tributos. En lo que respecta a patente de rodados el 20 de enero vence el pago contado con una bonificación del 20% de descuento, y en caso de pagar en seis cuotas, el descuento es del 10% pagando antes del vencimiento. Las consultas podrán realizarse desde el próximo 4 de enero a través de la web del Sucive (sucive.gub.uy).

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto, finalizando el año 2022, viene trabajando con un equipo vial en zona próxima a Campo de Todos y Laureles hacia Paso de la Cadena.

El integrante del equipo de Descentralización Ney Correa y el diputado Álvaro Lima, recorrieron la zona, dialogando con los pobladores y funcionarios.

“Se trabaja en la recarga de material, bacheo en algunos puntos del camino y en la limpieza de fajas” sostuvo Ney Correa.

Publicado en Noticias

Desde la tarde de este 31 de diciembre hasta la madrugada del 1° de enero y desde la tarde del 1° de enero a la madrugada del 2 de enero, se estará realizando un nuevo operativo de tránsito en conjunto.

Así como en el operativo de nochebuena y navidad, unas 200 personas estarán trabajando en estas jornadas para garantizar orden en el tránsito y seguridad en los diferentes puntos de la ciudad.

Publicado en Noticias

Con la presencia del intendente (i) Gustavo Chiriff y la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez, se procedió a la entrega de los permisos de uso de terrenos a dos cooperativas: Salto 31 de octubre, conformada por 31 familias, y la Cooperativa de Viviendas José Feliciano Godoy (CO.VI.JO.FE.GO.) compuesta por 23 familias.

Los terrenos, donde las familias tendrán la posibilidad de construir sus hogares, están ubicados en el predio de la ex Chacra Municipal, área destinada por la administración del doctor Andrés Lima para el desarrollo urbanístico de la zona este de la capital departamental.

Publicado en Noticias

El coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), Josué Lima -junto al funcionario Federico Decker- y el diputado Álvaro Lima, fueron recibidos por el Sub Director Nacional de Bomberos, Crio. Mayor Richard Barboza, a quien le transmitieron la preocupación del inminente traslado del camión cisterna de bomberos desde Salto hacia el Este del país.

Los meses de enero y febrero son proclives a producir eventos de riesgo como incendios en campo y ciudad, sumados al déficit hídrico que deben ser atendidos con una logística integral y capaz de afrontar dificultades, expresó Josué Lima.

Publicado en Noticias

Este miércoles, el intendente (i) de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff y el director de Desarrollo Social, profesor Regino López, realizaron una recorrida por diferentes proyectos sociales donde la Intendencia cumple un rol fundamental.

“Como parte de nuestro trabajo, estamos realizando el seguimiento de diferentes proyectos e iniciativas sociales -comenzó diciendo Chiriff-; en primer lugar, visitamos dos instituciones que cuentan con apoyo del programa Presupuesto Participativo: Club Atlético El Tanque y la Institución Atlética Sud América (IASA)”.

Publicado en Noticias
Página 1 de 9
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30