Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 08 Diciembre 2022

La Coordinación de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto informa que el próximo mes de marzo se instalará el primer grupo de apoyo a mujeres que sufrieron abuso sexual.

Este grupo forma parte del proyecto "Autonomías colectivas contra la violencia de género", orientado a visibilizar la temática y realizar acciones de apoyo a mujeres, a cargo de las ONG El Abrojo y El Paso en convenio con la Intendencia. La participación no tiene costo y además se proporcionarán boletos para asistir a quienes lo necesiten.

Publicado en Noticias

La Plaza de los Treinta y Tres Orientales se desbordó de gente este jueves 8 de diciembre, para ver el encendido del árbol de navidad y la actuación del músico Matías Valdez. En la oportunidad también actuó el “Chavo” Soria y su banda, y se recolectaron alimentos no perecederos con destino al Colectivo de Ollas y Merenderos de Salto.

Tanto el secretario general de la comuna, Gustavo Chiriff, como el director de Servicios Públicos, Mario Furtado, destacaron la labor de los funcionarios municipales que trabajaron en el armado del árbol y agradecieron la presencia de miles de personas que disfrutaron de una gran noche.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto anunció este jueves 8 de diciembre el comienzo de la temporada de verano con la apertura de piscinas barriales y la habilitación de playas. El secretario general de la Intendencia Gustavo Chiriff realizó una recorrida por estos espacios acompañado del director de Desarrollo Social Regino López y el coordinador de Deportes Rafael Sosa Pintos.

Publicado en Noticias

En Mevir, su presidente Arq. Juan Pablo Delgado recibió a la Intendencia de Salto a través de Descentralización con su director Álvaro Gómez y al diputado Álvaro Lima.

Se destacó el proceso de trabajo que afianza los vínculos institucionales tan importantes para ejecutar los planes de vivienda.

Publicado en Noticias
« Diciembre 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31