Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Octubre 2022

La Intendencia de Salto, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Inefop y LATU realizaron el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento de Capacidades en el marco de la puesta en marcha y planificación estratégica de la Central Hortícola del Norte (CHN). Se trata de un proceso de trabajo que se desarrollará a lo largo de los próximos ocho meses mediante reuniones y talleres con todos los actores involucrados en la Central, productores, operadores y técnicos tanto de Salto como de la región.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, retomó sus funciones este miércoles 30 de noviembre y volvió a referirse a la situación que afecta al litoral del país a causa de la diferencia cambiaria con la vecina Argentina. Lima reclama al Gobierno nacional la generación de un ámbito de trabajo del que participen los ministerios de Economía y Finanzas, Trabajo y Seguridad Social, la Dirección Nacional de Aduanas, los gobiernos departamentales de la zona fronteriza y los centros comerciales de los departamentos afectados, con el fin de elaborar una política de frontera y establecer medidas para afrontar la situación y amparar los puestos de trabajo que están en juego.

Publicado en Noticias

 

Tipo de Vínculo: Contrato Zafral.

Nombre del puesto: Guardavidas.

Período de postulación: desde el 29/11/2022 hasta el 02/12/2022

Tipo de Tarea: Operativas

Tipo de llamado: Concurso de Oposición, Méritos y Antecedentes.

Cantidad de puestos: 2 puestos para la Temporada 2022-2023.

Se establecerá una lista de prelación a la que se recurrirá en caso de generarse nuevas vacantes y tendrá vigencia hasta febrero-2023

Lugar de desempeño: Los postulantes que resulten designados desempeñarán funciones dependiendo del Dpto. de Desarrollo Social – Coordinación Deportes, en los lugares que la Coordinación determine.

Tiempo de contratación Temporada 2022-2023: desde Diciembre /2022 a Febrero/2023.

Publicado en Trabajo

El Cecoed recibió este martes a representantes del Sinae y Unicef, con el objetivo de intercambiar información sobre la atención psicoemocional a niños, niñas y adolescentes en situaciones de emergencia. Los visitantes hicieron entrega de un kit didáctico destinado a la recreación educativa en ese tipo de situaciones, que contiene materiales de apoyo para usar en centros de evacuación, en momentos en que las personas sufren estrés emocional y aumenta la ansiedad por verse desplazadas o por convivir con personas que no conocen.

Publicado en Noticias

El 15 de diciembre se reúne el Congreso de Intendentes con el fin de votar el nuevo presidente para el próximo año, quien estará en funciones hasta diciembre de 2023. Para ese período le corresponde al Frente Amplio (FA) presidir el organismo y el intendente de Salto, Andrés Lima, teniendo en cuenta que aún no ha sido resuelto a la interna quién asumirá, señaló que cualquiera de los tres intendentes de ese partido tiene experiencia de gestión como para asumir la responsabilidad.

Publicado en Noticias

La Intendenta interina de Salto, Ingrid Urroz, firmó este lunes un acuerdo de cooperación con las ONG El Abrojo y El Paso para llevar adelante en Salto el proyecto "Autonomías colectivas contra la violencia de género", un trabajo que implica visibilizar la temática y realizar acciones de apoyo a mujeres que sufren o han sufrido violencia sexual.

La unidad de Género y Generaciones de la intendencia será la encargada de llevar adelante la articulación con el proyecto, que tiene tres estrategias de acción: trabajo con grupos de mujeres que han sufrido violencia sexual, promoción de autonomías económicas e implementación de un Observatorio de violencia basada en género.

Publicado en Noticias
  1. Xangó Candombe 104 Puntos
  2. Tunguelé 102 Puntos
  3. La tribu 100 Puntos
  4. Legado 95 Puntos
  5. Zulumbé 80 Puntos
  6. Tu Candombe 74 Puntos
  7. La Kandumba 58 Puntos

Todas las comparsas fueron clasificadas

Publicado en Noticias

Desde la semana pasada, la Valija Viajera está en Cerro Chato. Se trata de la última escala de este ciclo y la beneficiada es la escuela 47 de esta localidad.

Mia y Felipe, son los dos niños que concurren al centro escolar y, junto a la maestra Gabriela Stoletniy y personal auxiliar, recibieron la variada bibliografía infantil de parte de la Intendencia de Salto, a través del director de Descentralización Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto realizó una conferencia de prensa referida a la normativa y el control del uso de pirotecnia sonora y artefactos de estruendo, que tiene como máximo autorizado 80 decibeles de intensidad sonora según decreto 7291/2021 de la Junta Departamental. Esto comprende el uso doméstico, espectáculos públicos y eventos privados.

Publicado en Noticias
Página 1 de 9
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30