Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Agosto 2021

Jueves, 30 Septiembre 2021 18:38

JUNTOS ENTREGÓ 4 VIVIENDAS EN SALTO

Intendencia donó los terrenos

Juntos, Plan de Integración Socio-Habitacional, realizó la entrega de 4 viviendas en la zona de barrio Andresito a cuatro madres jefas de hogar. Las unidades habitacionales son de 48m2, cuentan con dos dormitorios, completamente revestidos y, gracias a un convenio firmado con UTE, con un calefón instalado informó Rody Macías, coordinador general del programa Juntos.

Publicado en Noticias

Este jueves fue inaugurada la 113ª edición de la Expo Salto. El acto central contó con la presencia de autoridades de la Intendencia de Salto y representantes del Gobierno nacional, encabezados por el presidente de la República, doctor Luis Lacalle Pou.

Durante la oratoria, el intendente de Salto destacó la necesidad de continuar trabajando en la caminería rural, apostando a la producción del departamento, considerada una prioridad para el Gobierno departamental. Se refirió a la importancia de la Central Hortícola del Norte, que traerá beneficios para la región y aspira a convocar a los productores en un mismo lugar y dinamizar la economía del sector.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, informó que, funcionarios de Obras de la comuna trabajan en las calles de barrio Horacio Quiroga, continuando con la intervención vial que comenzó en Bello Horizonte y se extiende al barrio vecino que también cuenta con la red de saneamiento instalada tras el acuerdo alcanzado entre OSE y la Intendencia durante la pasada administración.

Publicado en Noticias
Miércoles, 29 Septiembre 2021 16:12

INTENDENCIA REALIZA MEJORAS EN PLAZA ARTIGAS

Personal de Servicios Públicos y el programa Oportunidad Laboral trabajan en una serie de mejoras en plaza José Gervasio Artigas que consisten en la plantación de 16 palmeras Pindó, dianellas tasmánicas, plantines florales y reposición de las rosas. Además, realizan reparaciones en las cañerías de riego y abastecimiento de la fuente que será puesta nuevamente en funcionamiento. En breve, las veredas quedarán niveladas y completamente reparadas.

Publicado en Noticias

En Torre Ejecutiva, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, acompañado de autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas, junto a representantes del Congreso de Intendentes, entre los que participó el doctor Andrés Lima, anunció una batería de medidas que contempla exoneraciones tributarias para micro, pequeñas y medianas empresas que se encuentren a no más de 60 kilómetros de distancia de los pasos de frontera con Brasil y Argentina, destinadas a aumentar la competitividad de precios con los vecinos países.

Publicado en Noticias

Meses atrás, el director de Antel, Ec. Daniel Larrosa, mantuvo una reunión con el secretario general de la Intendencia de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff, instancia en la que el jerarca departamental solicitó la mejora en la conectividad para varias localidades del interior del departamento, así como algunos barrios de la capital.

Publicado en Noticias

La dirección de Gestión Ambiental y la unidad de Capacitación, Socorrismo y Rescate de la Intendencia de Salto, junto al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y diversas instituciones educativas, comenzaron con el plan piloto de limpieza y reciclaje denominado "Limpiemos el mundo comenzando por nuestro barrio", que comprende clasificación de residuos y producción de compost.

Publicado en Noticias
Página 1 de 10
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31