Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 27 Septiembre 2021

En Torre Ejecutiva, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, acompañado de autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas, junto a representantes del Congreso de Intendentes, entre los que participó el doctor Andrés Lima, anunció una batería de medidas que contempla exoneraciones tributarias para micro, pequeñas y medianas empresas que se encuentren a no más de 60 kilómetros de distancia de los pasos de frontera con Brasil y Argentina, destinadas a aumentar la competitividad de precios con los vecinos países.

Publicado en Noticias

Meses atrás, el director de Antel, Ec. Daniel Larrosa, mantuvo una reunión con el secretario general de la Intendencia de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff, instancia en la que el jerarca departamental solicitó la mejora en la conectividad para varias localidades del interior del departamento, así como algunos barrios de la capital.

Publicado en Noticias

La dirección de Gestión Ambiental y la unidad de Capacitación, Socorrismo y Rescate de la Intendencia de Salto, junto al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y diversas instituciones educativas, comenzaron con el plan piloto de limpieza y reciclaje denominado "Limpiemos el mundo comenzando por nuestro barrio", que comprende clasificación de residuos y producción de compost.

Publicado en Noticias

Funcionarios del departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto vienen trabajando en la zona de parrilleros que se ubica sobre la costanera, al norte de la playa Las Cavas. Las tareas apuntan a la puesta a punto de ese espacio público e incluyen la recuperación de los parrilleros, la construcción de un puente colgante para peatones y el embellecimiento del espacio para el disfrute de las familias.

Publicado en Noticias

La Mesa Audiovisual Salto informa que, ante diversas consultas recibidas sobre la postulación al Fondo Salto Audiovisual, se contará con el apoyo de integrantes del equipo técnico del departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, quienes brindarán orientación sobre la presentación de los proyectos a quienes así lo requieran.

La orientación comprende temas como organización de la información, armado del presupuesto y plan financiero, si corresponde, y demás aspectos formales de la postulación. Quienes deseen contar con ese apoyo, pueden solicitar una entrevista por el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por el teléfono 47329898 interno 101.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30