Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Julio 2021

La mítica banda Los Iracundos vuelve a Salto y brindará un concierto en el Teatro Larrañaga el próximo viernes 17 de setiembre a las 20.30 horas. Con la presencia de Juano Velázquez, baterista original del grupo, y Manuel Paz, cantante actual, será una excelente oportunidad para repasar los éxitos más destacados de la banda, que tantos recuerdos y sentimientos despiertan.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, firmó este martes un memorando para el establecimiento de relaciones amistosas entre la ciudad de Salto y la ciudad de Yichang, provincia de Hubei, República Popular China.

“La acción se dirige a desarrollar la cooperación amistosa entre las dos ciudades y fortalecer el conocimiento mutuo” enfatizó el Intendente.

Publicado en Noticias

El lunes a la noche fueron presentadas las mejoras realizadas en Casa de Deportes. Área de boxeo y la cancha multiuso fueron modernizadas gracias al trabajo conjunto de funcionarios municipales y trabajadores del programa Oportunidad Laboral.

Las obras consistieron en la construcción de un ring de boxeo, techado del gimnasio, iluminación de gimnasio y cancha multipropósito, reacondicionamiento de la cancha, nuevo piso al fondo de la cancha y de los laterales, nuevas redes en arcos, aros y red de vóleibol, reparación de duchas y vestuarios y una nueva habitación para huéspedes con capacidad para seis personas.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, el de Paysandú, Nicolás Olivera, y el de Río Negro, Omar Lafluf, se reunieron en la tarde de este lunes en Fray Bentos con los dirigentes de los centros comerciales de sus departamentos y representantes de la Confederación Empresarial del Uruguay (CEDU), para tratar el tema reapertura de fronteras y cómo evitar que esto afecte la economía del litoral.

Publicado en Noticias

La Mesa Audiovisual Salto (MAS) presentó este lunes en el Teatro Larrañaga el Fondo Salto Audiovisual. Se trata de un nuevo e innovador instrumento de fomento destinado a la realización de contenidos televisivos y para plataformas, integrado por aportes en efectivo y aportes en servicios y recursos técnicos. El fondo se conforma con recursos aportados por las instituciones que integran la MAS, que son la Intendencia de Salto, la Universidad de la República Cenur Litoral Norte y la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande, y con aportes de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (DNC-MEC), el Ministerio de Industria y Energía (MIEM), la Facultad de Información y Comunicación (FIC-UdelaR), los canales públicos de alcance nacional Canal 5 y TV Ciudad, y los canales locales 4, 5 y 8.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima, destacó la labor de los funcionarios que vienen trabajando en el Parque Benito Solari.

El jardín "Leandro Silva Delgado" está siendo reacondicionado con sustitución de la flora característica del lugar, constituyéndose en un nuevo espacio para el disfrute y esparcimiento de las familias salteñas y los visitantes de nuestra ciudad.

Publicado en Noticias

La Coordinación de Juventud de la Intendencia de Salto, dependiente del Departamento de Desarrollo Social, anuncia la realización de un taller sobre prevención de suicidio.

“Hoy estamos presentando un trabajo de la Coordinación de Juventud y de estudiantes de Psicología de la Udelar, que consistirá en la realización de un taller de prevención de suicidio. Nuestro país presenta alto índices en este sentido y por ello es necesario definir políticas y formas de trabajo para atender este flagelo” expresó en conferencia de prensa el director de Desarrollo Social, Prof. Regino López.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, recibió a la Cónsul argentina, Carola del Río.

El momento fue propicio para dialogar sobre distintos aspectos de las relaciones entre nuestro departamento y Argentina, especialmente con Concordia y la provincia de Entre Ríos.

También la actual situación sanitaria por la pandemia, las posibilidades de apertura de fronteras y los proyectos de desarrollo al futuro.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima recibió al recientemente electo presidente de la Asociación Agropecuaria de Salto, Ing. Agr. Ramiro Azambuja y a la presidenta de la Federación Rural, Mónica Silva. El jefe comunal estuvo acompañado por el asesor legal, Dr. César Sánchez.

Publicado en Noticias

El viernes 27 de agosto, en la rotonda central del shopping Terminal Tres Cruces, se realizó la presentación de la temporada primavera-verano en el marco del Destino Termas, una propuesta coordinada entre el Ministerio de Turismo, las Intendencias de Salto y Paysandú y los operadores privados de la región. El énfasis estuvo en la diversificación de la oferta, con gran variedad de opciones para disfrutar en los próximos meses.

Publicado en Noticias
Página 1 de 9
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31