Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 18 Agosto 2021

Con el objetivo de reabrir las puertas a los visitantes los primeros días de setiembre, funcionarios de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto y beneficiarios del programa Uruguay Trabaja del Mides, realizan una exhaustiva intervención en esta magnífica península a orillas del río Uruguay, postal de las bellezas naturales que identifican al departamento de Salto.

Publicado en Noticias

Los responsables del espacio Eduardo Piñeyro, ubicado en calle Uruguay 374,  anunciaron en rueda de prensa la realización de una serie de seminarios, a partir del próximo mes de setiembre, todos los sábados. Como se recordará, el local fue cedido en comodato por BPS a la Intendencia de Salto para la realización de los talleres de Cultura.

En la oportunidad, el director de Desarrollo Social de la Intendencia, profesor Regino López, destacó la labor y compromiso de los talleristas en la renovación y acondicionamiento del lugar, donde se viene trabajando desde hace algunos meses en una nueva propuesta estética.

Publicado en Noticias

El pasado miércoles, la coordinadora general del área de Descentralización y Cohesión, María de Lima, estuvo presente en el Municipio de San Antonio donde realizó la entrega de kits de reciclaje para cada municipio de Salto, producto de la iniciativa “Reciclá tu Campaña”, que busca soluciones al problema asociado a la contaminación visual y ambiental posterior a cada campaña electoral. La cartelería procesada se transformó en un kit compuesto por tres contenedores para cada municipio, destinado a la recuperación de residuos. El kit de contenedores está diseñado para que en uno de ellos se recuperen los envases plásticos y/u otros reciclables, en el segundo contenedor se recuperen los residuos orgánicos y en el tercero para aquellos residuos que inicialmente irían a destino final (no reciclables).

Estuvieron presentes el director de Descentralización, Álvaro Gómez, el coordinador Ney Correa, el director de Gestión Ambiental, Nicolás Palacios, y el diputado Álvaro Lima.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31