Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 29 Julio 2021

El departamento de Servicios Públicos viene planificando diferentes tareas para la mejora de espacios públicos, en contacto directo con los vecinos.

En esta oportunidad, su director Mario Furtado se reunió con vecinos de Colonia Osimani para coordinar las mejoras a realizarse en la plaza del lugar. Se realizarán trabajos de limpieza, parquizado, colocación de juegos y puesta a punto general del lugar, comenzando el próximo 10 de agosto.

 

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, anunció que promoverá ante la Junta Departamental que el local cedido en comodato por la Intendencia a la Asociación Down de Salto, pase a ser propiedad de esta organización civil. El anuncio fue realizado en ocasión de la presentación de la remodelación del local, que tuvo lugar esta semana. "Muchos pequeños pasos hacen un gran proyecto y eso es lo que ha hecho la Asociación Down de Salto", señaló Lima "y por eso hoy queremos comprometernos a volver a plantear en la Junta Departamental, la propiedad del local para esta asociación, en base al esfuerzo y al trabajo que han realizado durante tanto tiempo, y comprometer en ello a todo el sistema político del departamento".

Publicado en Noticias

La coordinación de Turismo de Salto, dependiente del departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, presentó la promoción "Arapey es de todos" en el marco de la celebración de los 80 años de las Termas del Arapey. Esta promoción ofrece importantes descuentos y beneficios en todos los alojamientos de la Intendencia en ese parque termal, un centro turístico que invita a descansar y disfrutar del agua termal en contacto con la naturaleza.

Publicado en Noticias

Continuando con el proceso de selección del llamado para la provisión de cargos en Unidad Recolección y con el objetivo de brindar todas las garantías necesarias a los más de cinco mil postulantes, la Intendencia de Salto informa que el sorteo de los 200 seleccionados para las pruebas de aptitud física se realizará el próximo martes 3 de agosto a las 11 de la mañana en la Oficina de Trabajo Salto del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, ubicada en calle Brasil 588.

Publicado en Noticias

El secretario general y el asesor jurídico de la Intendencia de Salto, Téc. Univ. Gustavo Chiriff y Dr. César Sánchez respectivamente, recibieron al director de Antel, Ec. Daniel Larrosa, instancia en la que plantearon la necesidad de extender el servicio de fibra óptica a diversos barrios de la ciudad, a Belén y Constitución, así como mejorar la potencia de las radiobases en Sarandí de Arapey y Rincón de Valentín.

Publicado en Noticias

Diversos sectores de la Intendencia de Salto trabajaron en el reacondicionamiento del Juan José Vispo Mari, escenario de la Liga de las Colonias Agrarias en el que Salto FC oficiará como local en el campeonato de Primera División Amateur de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Tras varias semanas de intensas tareas, el piso luce espléndido para recibir a Basáñez, primer rival del equipo salteño que aspira a retornar al profesionalismo gracias a un ambicioso proyecto que cuenta con el respaldo y apoyo de diferentes instituciones del departamento, hecho que resaltó el doctor Andrés Lima en el acto de presentación de las mejoras, realizado este viernes por la mañana.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31