Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 18 Julio 2021

En la jornada de este lunes asumió como director del departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Mario Furtado. El intendente Andrés Lima recordó que "en su momento habíamos dicho que Mario Furtado estaría al frente de la Junta Departamental en los primeros meses de gestión y luego pasaría a la Intendencia, y ahora se ha dado ese momento y ha retornado para integrar el equipo del ejecutivo departamental. Servicios Públicos es un sector clave y naturalmente tenemos muy buena expectativa y le deseamos la mejor de las gestiones, porque eso irá en beneficio de la propia Intendencia y de toda la población".

Publicado en Noticias

La Junta Departamental de Salto aprobó la legislación que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia sonora y artefactos de estruendo. Al respecto, el intendente Andrés Lima expresó que se trata de "una iniciativa que partió de la propia Junta y que la Intendencia se hizo eco dándole forma al proyecto que hoy es legislación. Somos de los primeros departamentos del país en introducir esta propuesta y a partir de ahora haremos la difusión e implementaremos su cumplimiento y fiscalización".

Publicado en Noticias

La División Ómnibus del Departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, informa el itinerario de entrega de abonos a los estudiantes del interior del Departamento, correspondiente al mes de julio.

Publicado en Noticias

En el año 2018 y con apoyo del gobierno departamental, un grupo de emprendedores de la zona de Palomas, Saucedo y Villa Constitución, comenzaban el sueño de contar con un lugar propio para ofrecer sus productos.

Publicado en Noticias

La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Soledad Marazzano, realizó una recorrida por la obra de la Central Hortícola del Norte junto a su equipo de trabajo y el encargado de la obra, para apreciar los avances alcanzados.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31