Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 17 Junio 2021

Cada semana, el diputado Álvaro Lima, acompaña al director de Descentralización Álvaro Gómez en una recorrida por diferentes zonas del interior del departamento, con el fin de recibir inquietudes para ser planeadas a nivel parlamentario y/o ministerial.

Cada visita es propicia para saludar a los funcionarios municipales y ver los avances de obras. La semana anterior, había estado en pueblo Belén, Villa Constitución y en el Municipio de Mataojo donde junto al intendente Andrés Lima, se entregó una retroexcavadora 0km a la alcaldesa Rosita Moreno.

Publicado en Noticias

El Comité Patriótico de Salto informa las actividades que se llevarán a cabo este sábado 19 de junio con motivo de conmemorar el 257º aniversario del natalicio del prócer José Gervasio Artigas

Debido a la emergencia sanitaria, en esta oportunidad tampoco se realizará el tradicional acto sino que se compartirá un mensaje alusivo a la fecha y se procederá a izar los pabellones y colocar ofrendas florales en la plaza Artigas, de acuerdo con el siguiente cronograma.

Publicado en Noticias

El miércoles 16 de junio, autoridades de la Intendencia de Salto y referentes de la cultura salteña recordaron a Víctor Lima, junto al monumento ubicado en la Costanera Sur, al cumplirse cien años de su nacimiento. El Intendente de Salto Dr. Andrés Lima destacó la importancia de homenajear al poeta que "ha marcado a Salto" y que "tuvo la enorme virtud que pocos hombres tienen, frente a la realidad y al día a día, a lo cotidiano, extraer aquello que es permanente y valedero para todos los tiempos y dejarlo reflejado en su poesía".

Publicado en Noticias

Con el propósito de coordinar acciones de cara a las próximas vacaciones de julio, se realizó una reunión en el centro termal de Daymán de la que participaron la coordinación de Turismo y las direcciones de Movilidad y Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán (AGHA), el Centro Comercial e Industrial de Salto, la Policía Nacional y la Policía de Tránsito.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto continúa con la recuperación de las calles de ripio en diferentes zonas de la ciudad. En las últimas horas, -comentó el intendente Andrés Lima- equipos viales del departamento de Obras, se trasladaron a barrio El Triángulo.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30