Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 24 Mayo 2021

La coordinación de Cultura de la Intendencia de Salto informa que los eventos programados para este 26 de mayo, Día Nacional del Libro, serán reprogramados. El área se encuentra afectada con personal positivo por COVID-19 y funcionarios en cuarentena, lo que motivó la suspensión de las actividades planificadas, con las disculpas del caso. Una vez definidas las nuevas fechas, se informará debidamente.

También en el contexto del Día Nacional del Libro, la coordinación de Cultura de la Intendencia de Salto promovió la realización de materiales audiovisuales en homenaje a Felisa Lisasola, poeta salteña y reconocida por su labor como bibliotecaria en el Ateneo de Salto. Con la participación del profesor Pablo Márquez y la profesora Soledad Rodríguez, así como la Asociación de Profesores de Literatura e Historia, los videos realizados relatan y analizan diferentes aspectos de la vida y obra de Felisa, su entorno familiar y su lucha por democratizar el acceso a la cultura.

Publicado en Noticias

En la noche de este martes, el secretario general de la Intendencia de Salto, Tec. Univ. Gustavo Chiriff, acompañado por la directora de Hacienda, Cra. Ana Verme, hicieron entrega del Presupuesto Quinquenal al presidente de la Junta Departamental, Mario Furtado. Los representantes del Legislativo tendrán ahora que estudiar el documento para someterlo a votación en plenario, donde podrá ser aprobado en su totalidad o por partes.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, informó en la tarde de este martes que se realizó un test rápido de la enfermedad y resultó positivo, por lo que ya se activó el protocolo correspondiente.

Publicado en Noticias

Gracias a un trabajo coordinado entre Descentralización y Medio Ambiente, la Intendencia de Salto hizo entrega a los municipios de Belén y Villa Constitución, de un camión recolector que cumplirá el servicio en esas localidades y Termas del Arapey.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto reitera que, a través de la línea de WhatsApp 099 826 048, se atiende a las personas que tramiten por primera vez su libreta de conducir y a aquellos que deben renovarla.

Se exhorta a la población a no aceptar trámites que se ofrecen por redes sociales como Facebook y recuerda que tampoco se cobra por trámites, salvo lo que sale el ticket, que se adquiere en redes de cobranza o en cajas de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31