Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 14 Mayo 2021

El presidente de la Cámara de Representantes, Dr. Alfredo Fratti llegó a Salto el pasado viernes junto al asesor Aníbal Pereyra.

Motivó la llegada a nuestro departamento, el tema relacionado al trabajo con intendentes y diputados de todo el país. En esta oportunidad, y dada la preocupación de los parlamentarios por la situación sanitaria de Salto; las autoridades mantuvieron un encuentro con el Dr. Andrés Lima con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad local, tomar insumos para su trabajo, y respaldar la gestión en estos momentos tan difíciles.

Publicado en Noticias

Con motivo del feriado por la Batalla de Las Piedras, la Intendencia no brindará el normal servicio de recolección de residuos domiciliarios en los turnos de la mañana y de la tarde, este lunes 17 de mayo.

Solamente se cumplirá con el servicio en el casco céntrico de la ciudad por la mañana.

Los servicios se retoman en horas de la noche.

Publicado en Noticias

El departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, informa que, el servicio de transporte urbano de pasajeros se cumple de lunes a sábado hasta la hora 21.30. Los domingos no hay servicio.

Si bien una resolución establece que los sábados de mayo los ómnibus salen de línea a la hora 14, las autoridades extendieron el horario hasta la hora 21.30 teniendo en cuenta que se está vacunando contra la Covid-19 los días sábados.

Se informa además que, en el feriado del lunes 17 de mayo, el servicio se cumplirá también hasta la hora 21.30.

Publicado en Noticias

En la tarde de este viernes, autoridades departamentales presentaron el primer comedor barrial o centro de distribución de platos calientes, ubicado en calle 10 y Gaboto, barrio La Amarilla.

Estuvieron presentes el intendente Andrés Lima; el secretario general, Gustavo Chiriff; el director de Desarrollo Social, Regino López; el coordinador del CECOED; Josué Lima, el jefe del Batallón Ituzaingó de Infantería N° 7, Juan Moreni; y por el Mides, su director Aquiles Mainardi junto a Florencia Supparo.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, confirmó que este lunes 17 comienzan las inscripciones para acceder a los jornales solidarios, “se podrán inscribir entre el lunes 17 y el viernes 21 de mayo”, remarcó que “todos los lugares se adjudicarán por sorteos que se van a realizar entre el 24 y el 28 de mayo”

Se podrá ingresar a través de la página web de la Intendencia de Salto, que tendrá un link donde podrán acceder a la página Oportunidad Laboral (sitio oficial del gobierno).

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31