Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 04 Marzo 2021

La Intendencia de Salto, en coordinación con el Comité Departamental de Emergencias, hace extensiva a este fin de semana la prohibición del estacionamiento vehicular en ambos lados de la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio, y en ambos lados de la Avda. Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo, desde el viernes 5 al lunes 8 de marzo, en el horario de 20 a 8 horas. Como en anteriores oportunidades, se trata de evitar aglomeraciones en virtud de los protocolos sanitarios vigentes. Cabe aclarar que no estará cortado el tránsito, se podrá circular, lo que se prohíbe es el estacionamiento.

Publicado en Noticias

Este lunes 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevarán a cabo múltiples actividades que apuntan a la reivindicación de derechos. En adhesión a esta fecha, la Intendencia de Salto ha resuelto que el servicio urbano de ómnibus sea gratuito para todas las mujeres que lo utilicen durante esa jornada.

Además, ese día, las entradas a los centros termales municipales serán gratuitas para todas las mujeres, respetando el aforo permitido por el protocolo sanitario.

Publicado en Noticias

Desde el departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto se viene realizando un relevamiento desde enero de potenciales entidades participantes del programa Presupuesto Participativo. Las organizaciones tienen plazo para registrarse durante marzo y abril. 

Publicado en Noticias

En su discurso ante la Asamblea General, el Presidente de la República anunció que serán entregados en concesión cinco aeropuertos del interior del país, incluyendo el de Nueva Hespérides en Salto. El intendente Andrés Lima mantuvo una reunión con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado abordando este tema y celebró la noticia ya que entiende que contar con un aeropuerto internacional es clave para el desarrollo de la región.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31