Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 12 Marzo 2021

La Dirección de Obras de la Intendencia de Salto se encuentra ejecutando trabajos de reparación en inmediaciones del puente "Los Algarrobos" en Costanera Sur y la creación de un camino de acceso a la escollera sur del Puerto de Salto, una zona muy frecuentada por pescadores.

Publicado en Noticias

Ante la proximidad de la Semana de Turismo, desde la Intendencia de Salto se hace hincapié en las medidas sanitarias y se exhorta a la población a tener las mayores precauciones posibles y cumplir los protocolos establecidos. Gustavo Chiriff, secretario general de la comuna salteña, subrayó que "Salto es un destino turístico y que en esa semana se va a generar un movimiento importante, no solo por la asistencia a los centros termales sino también porque muchísimos salteños y visitantes vienen a acampar, a pescar, a disfrutar los atractivos naturales de nuestro departamento".

Publicado en Noticias

El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, recordó que este lunes 15 de marzo vence el pago de la contribución inmobiliaria rural. Se puede pagar a través de las redes de cobranza, a través del sistema eBrou o directamente en cajas de la Intendencia (Juan Carlos Gomez 32).

Publicado en Noticias

Días pasados se llevó a cabo la asamblea de tenedores de deuda del Fideicomiso Daymán, informó el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff. En esa oportunidad no se llegó a un acuerdo respecto a una fórmula que permita reestructurar el Fideicomiso, por lo que se estableció un cuarto intermedio hasta fines de abril. Para esa fecha se espera "poder llegar a una fórmula de acuerdo y así generar condiciones para que el impacto de la cuota del fideicomiso sea menor a lo que es hoy en el presupuesto de la Intendencia", explicó Chiriff.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30