Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Diciembre 2021

La Coordinación de Deportes de la Intendencia de Salto desplegó los equipos de guardavidas en playas y piscinas de la capital departamental, Daymán y Rincón de Valentín. Como es tradicional, la temporada de playas y piscinas quedó habilitada este miércoles 8 de diciembre y se extenderá hasta el mes de marzo.

Publicado en Noticias

Retornó a Salto el cuadro de Juan Manuel Blanes "El gaucho de la sierra", que había sido trasladado a Montevideo el pasado mes de octubre para su restauración. Por tal motivo, se realizará una ceremonia en el Museo María Irene Olarreaga Gallino este jueves 9 de diciembre a las 20.30 horas, que contará con la actuación del grupo de danzas Transitando huellas, a cargo de la profesora Cecilia Lanzieri, y del cantautor Luciano da Costa.

Publicado en Noticias

El equipo técnico de la Mesa Audiovisual Salto (MAS) mantuvo una reunión este lunes con autoridades y representantes del Ministerio de Industria y Energía (MIEM), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (Secan) y el Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay (Incau), con el fin de evaluar los resultados de la primera convocatoria del Fondo Salto Audiovisual y delinear acciones para el 2022. La reunión contó con la participación del director de Gerencia Territorial del MEC, Juan Carlos Barreto, el director del Secan, Gerardo Sotelo, y el director de Dinatel, Guzmán Acosta y Lara, este último de forma virtual.

Publicado en Noticias

El deporte salteño sigue generando destacadas participaciones. En esta oportunidad, el seleccionado masculino de básquetbol U17, dirigido por el técnico Atilio Lima, se coronó campeón del litoral y esto motivó un reconocimiento por parte del gobierno departamental, en un acto que contó la presencia del intendente de Salto Andrés Lima y el coordinador de Juventud, Eduardo Varela.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió en la jornada de hoy a la reunión mantenida con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, junto a los tres diputados por el departamento de Salto, Álvaro Lima, Omar Estévez y Rodrigo Albernaz, acera de la difícil situación y el cierre inminente del diario El Pueblo. “Hoy en la mañana estuvimos reunidos en la capital del país con el Secretario de Presidencia y le hicimos saber las dificultades por las que está atravesando este diario de nuestra ciudad, un medio de comunicación característico que ha marcado la agenda periodística, cultural y política del departamento durante mucho tiempo. Sabido es que se ha manifestado por parte de su propietaria la posibilidad de que el diario cierre”, manifestó el intendente, agregando que más de 50 familias están vinculadas laboralmente a este medio de comunicación.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31