Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 10 Diciembre 2021

Se realizaron este 8 y 9 de diciembre las jornadas de capacitación convocadas por la Intendencia de Salto junto a la Organización Internacional para las Migraciones (OIT), en el marco del convenio existente entre los dos organismos. Las jornadas fueron dirigidas a diferentes instituciones vinculadas a las políticas sociales y abordan temas tales como la xenofobia, la protección de datos o la trata de personas.

Publicado en Noticias

En la tarde del viernes, se realizó el acto protocolar con el cual se designó con el nombre de avenida Jorge Batlle Ibañez, al tramo de avenida San Martín que va desde avenida Enrique Amorim hasta el acceso que va a Salto Grande.

Publicado en Noticias

El pasado viernes 10 de diciembre se realizó una nueva edición de Museos en la Noche, evento en el que los museos abrieron sus puertas fuera de su horario habitual, sumando intervenciones artísticas con el objetivo de incentivar el acercamiento de la ciudadanía, además de mostrar su acervo.

Publicado en Noticias

Funcionarios del Área Parques y Jardines dependiente del departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, realizarán una jornada especial este sábado 11 de diciembre, con levantamiento de restos de pocas y chatarras en, barrios Burton, La Chacrita, Williams y Da Rosa.

Otro equipo procederá a la fumigación contra mosquitos y jejenes en la península de Parque del Lago y Parque Solari.

Publicado en Noticias

Generación Lubola, Tu Candombe y el proyecto Nafasy de Mundo Afro invitan a un espectáculo que se realizará en el Parque Harriague este sábado 11 de diciembre a partir de las 21 horas, para celebrar el Día del Candombe.

Abrirá el show la actuación de Darío Píriz, luego seguirán cuerdas de tambores y a continuación la actuación de Eduardo Da Luz y Wilson Rodríguez.

Publicado en Noticias

La comunidad emprendedora de Salto, con el apoyo de Salto Emprende, invita a una nueva expo feria artesanal en plaza Treinta y Tres Orientales. Se realizará este sábado 11 y domingo 12 de diciembre, de 18 a 23 horas, con más de 20 stands y mucho entretenimiento para toda la familia.

Publicado en Noticias

Se firmó este viernes el convenio entre la Intendencia de Salto y la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande para la instalación y funcionamiento de la cocina del Comedor Municipal en el Hogar Universitario. Este acuerdo establece un aporte de CTM Salto Grande de dos millones de pesos para la adquisición de maquinaria, utensilios e insumos, así como un aporte de seiscientos mil pesos para su funcionamiento. Acompañaron la firma, el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff y el director de Desarrollo Social, Regino López.

Publicado en Noticias
« Agosto 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31