Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Octubre 2021

El intendente de Salto, Andrés Lima expresó que, “colaborar en el acceso a la vivienda es una de las líneas de trabajo que nos hemos marcado para esta gestión, en la medida de las posibilidades, incluyendo la entrega de terrenos a cooperativas para que más salteños puedan acceder a su vivienda". 

Publicado en Noticias
Martes, 30 Noviembre 2021 16:08

FALLOS DEL FONDO SALTO AUDIOVISUAL

La Mesa Audiovisual Salto da a conocer el fallo de la primera convocatoria del Fondo Salto Audiovisual.

Publicado en Noticias

Salto, 29 de noviembre de 20121

Ante situaciones que vincula Servicios Públicos de la Intendencia de Salto y ADEOMS y que son de pública notoriedad, la Administración quiere puntualizar lo siguiente:

Publicado en Noticias

La Dirección de Descentralización de la Intendencia de Salto comunica que las inscripciones y reinscripciones para el Hogar Estudiantil “Simón Rodríguez”, se realizarán del día 6 de diciembre hasta el día viernes 10 y se llevará a cabo de una manera diferente. Un equipo concurrirá a cada localidad generando cercanía con las familias de los becarios.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima, señaló que se viene cumpliendo con el cronograma previsto para el 2021. La Intendencia de Salto trabaja actualmente en barrio Artigas realizando cordón cuneta, veredas y base de las calles, entre otros, para luego pasar al tratamiento bituminoso. Es un proyecto de mejora integral del barrio que se realiza cien por ciento con equipos y funcionarios municipales.

Publicado en Noticias

Esta semana, el servicio de Comedor Departamental cumplirá seis meses de funcionamiento, recordó el intendente Lima. Mil salteños comenzaron a recibir un plato de comida diario el día 3 de junio y, desde ese entonces, la Intendencia trabajó con denodado esfuerzo para acondicionar la cocina en el Hogar Universitario, donde realizó una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos para contar con el espacio y equipamiento necesario que permitiera la elaboración de los mil platos diarios a cargo de monotributistas Mides, tarea que antes estuvo a cargo del Batallón Nº7 de Infantería Ituzaingó, mientras se realizaban las obras de acondicionamiento edilicio.

Publicado en Noticias

El grupo Corporación América Airports en Uruguay recibió la concesión para el desarrollo, modernización y gestión de los aeropuertos de Rivera, Salto, Carmelo, Durazno, Melo y Paysandú hasta el año 2053.

En la terminal de nuestro departamento, la inversión estimada es de 10 millones de dólares para obras y otros 50 millones para gastos de operación y mantenimiento.

Publicado en Noticias

En conferencia de prensa se presentó una nueva edición de la Marcha al Arerunguá, con la que se conmemora el izado de la bandera de la Liga Federal en el Cuartel General del Arerunguá, lo que tuvo lugar el 13 de enero de 1815, luego del triunfo artiguista en la batalla de Guayabos. La actividad comenzará el 10 de enero con el denominado Fogón de Guayabos en el Parque Vaimaca Pirú, y la Marcha se realizará los días 11, 12 y 13 de enero.  

Publicado en Noticias

En la noche del viernes, se realizó en parador Ayuí, el lanzamiento del Carnaval 2022, luego de un año de ausencia a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19, retorna la fiesta de momo.

Integrantes de la Comisión de Carnaval, adelantaron los detalles. Pablo Ferreira Pinto, quien además es el coordinador de Cultura de la comuna, dio la bienvenida y señaló que se cuenta con un amplio calendario. “Salto vive Carnaval y la oportunidad será propicia para homenajear a Los Curbelitos, que se merecen un reconocimiento por tantos años de carnaval” señaló.

Publicado en Noticias
Página 1 de 10
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30