Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Noviembre 2021

Miércoles, 10 Noviembre 2021 18:13

CICLO DE TALLERES PARA EMPRENDIMIENTOS DE IMPACTO

María Noel Rodríguez, representante de la Intendencia de Salto en el Comité Departamental de INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional), informó sobre un ciclo de talleres que se realizarán para emprendimientos de impacto. "Es un ciclo de cuatro talleres, en modalidad virtual, que consideramos contribuye a fortalecer las competencias empresariales" afirmó Rodríguez.

Publicado en Noticias
Miércoles, 10 Noviembre 2021 18:10

CINE AL AIRE LIBRE EN LA PLAZOLETA ROOSEVELT

Este sábado 13 de noviembre es el Día del Cine Nacional y en Salto se celebra al aire libre, con la exhibición de la película uruguaya "Alelí". La función será a las 20 horas en la plazoleta Roosevelt (Uruguay esquina Chiazzaro), con entrada gratuita. Se recomienda llevar silla plegable o reposera.

Publicado en Noticias

Luego de lo que fue la presentación de proyectos de desarrollo del nodo logístico para la zona de Salto Grande, que se llevó a cabo la pasada semana, con la presencia de autoridades departamentales y dirigentes políticos de todos los partidos, este jueves 11 de noviembre a la hora 12, será momento de presentar los proyectos al presidente Lacalle Pou.

Publicado en Noticias

Desde la Coordinación de Juventud dependiente del departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, se anuncia el comienzo de un taller de instalación eléctrica dirigido a la población en general y sin límites de edad.

El coordinador de Juventud, Eduardo Varela destacó el trabajo junto a Cooperativa Ideas del Norte, “gracias a ello se podrá dictar este curso que tiene como objetivo brindar herramientas de inserción laboral. Nuestra gestión también trabaja por posibilidades en el campo laboral para nuestros jóvenes”.

Publicado en Noticias

Hasta el domingo 14 se presenta en Salto una interesante propuesta de feria de libros, con características únicas. Charlas, talleres, actividades en diferentes instituciones y en localidades del interior del país, visten la semana del arte y la lectura en nuestro departamento.

Desde Cultura de la Intendencia de Salto se trabajó durante varias semanas para posibilitar la realización de esta feria que fue apoyada por el Ministerio de Educación y Cultura y organizada por la editorial Libros del Parque, con más de 20 empresas, editoriales, distribuidoras, y clubes de lectura.

Publicado en Noticias

El embajador de la República del Paraguay en Uruguay, Rogelio Benítez, recorrió varios municipios del interior de nuestro departamento y, en el mediodía de este martes, estuvo reunido con el intendente Andrés Lima, instancia en la que intercambiaron experiencias y quedó planteada la posibilidad de realizar un pacto de hermanamiento con la ciudad de Encarnación, con la cual Salto comparte varias características.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30