Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 24 Octubre 2021

El intendente Andrés Lima hizo entrega de un reconocimiento, a veinticinco médicos cubanos, por el trabajo que desarrollan desde hace diez años en nuestro país y como agradecimiento por la atención a cerca de tres mil salteños que requirieron intervenciones oftalmológicas. Durante el viernes, autoridades del Gobierno departamental y los galenos tuvieron una jornada de intercambio cultural, de agua termal y esparcimiento natural recorriendo el Parque del Lago, los principales puntos turísticos de la capital departamental y el centro termal Daymán.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió este lunes al proyecto de ley que el Gobierno Nacional enviará al Parlamento para crear un seguro de paro especial para los trabajadores de la citricultura, y celebró el buen resultado de los planteos realizados en los últimos meses desde la propia Intendencia de Salto, los trabajadores organizados y los diputados del litoral. "Es algo muy importante, estamos hablando de más de cinco mil trabajadores, no solo de Salto sino también de Artigas, Paysandú, Río Negro. Una vez que esto se apruebe, va a permitir que miles de familias puedan tramitar el seguro de paro y tener un ingreso durante estos meses, hasta el inicio de la nueva zafra en marzo". El intendente recordó que en un principio "desde el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social se dijo que no a este seguro de paro, pero luego los planteos continuaron y encontramos receptividad".

Publicado en Noticias

Dos rodillos compactadores fueron adquiridos por la Intendencia de Salto para la Dirección de Obras. El intendente Andrés Lima adelantó que, nueva maquinaria y vehículos utilitarios arribarán en pocos días, continuando con una fuerte inversión para contar con una flota en óptimas condiciones y brindar, cada día, un mejor servicio.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30