Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 14 Enero 2021

En la mañana de este viernes, en visita programada desde hace un tiempo, un grupo de animalistas, fueron recibidos en el Zoológico por el Coordinador General de la Intendencia de Salto, Dr. Juan Pablo Cesio, el Director de Servicios Públicos, Daniel Acosta, el coordinador Jorge Fontora y funcionarios.

Luego de un intenso intercambio de opiniones, con total libertad los animalistas recorrieron las instalaciones. Una vez culminada la misma se continuó dialogando y, se reiteró por parte de las autoridades presentes, el compromiso del intendente Andrés Lima del cierre del zoológico y el bienestar animal.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió en Paysandú con el intendente de ese departamento, Nicolás Olivera. Los jerarcas mantuvieron una productiva reunión, donde entre otros temas, se proyectó trabajar en forma complementaria para la promoción y desarrollo de los centros termales.

Publicado en Noticias

Diez familias firmaron este jueves la documentación que permite avanzar en el proyecto de autoconstrucción asistida de calles 20 y 7, en barrio Artigas. Con este documento, podrán dar continuidad a los trámites con UTE y OSE y contar así con los servicios básicos para finalizar sus unidades habitacionales.

La directora de Vivienda y Hábitat de la Intendencia de Salto, Miguelina Biassini, destacó que "esta firma nos permite brindarles la seguridad de que reciben el lote con servicios de agua potable y electricidad. De esta forma, impulsamos a las familias a continuar con la etapa final y les decimos que cuentan con la Intendencia de Salto".

Publicado en Noticias
Viernes, 15 Enero 2021 07:18

DONACIÓN A CASA AMIGA

La Coordinación de Cultura de la Intendencia de Salto viene apoyando desde hace un par de años las diferentes actividades benéficas y eventos solidarios que desarrolla en nuestra ciudad la productora de Modas Revolución Top Producciones.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima junto al secretario general de la Comuna, Tec. Univ. Gustavo Chiriff, se reunieron con dirigentes de la Federación Obrera Industria de la Carne y Afines (FOICA).

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31