Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Febrero 2020

Se llevó a cabo este martes la presentación de las remodelaciones en los vestuarios y los nuevos lockers del estadio Carlos Ambrosoni de River Plate FC, realizados con el apoyo de la Intendencia de Salto. La actividad contó con la presencia del Intendente Andrés Lima, y los directores de Obras, Elbio Machado, y Deportes, Mario Furtado.

Publicado en Noticias

La Comisión de la Policlínica de Cuchilla de Guaviyú recibió una ambulancia completamente equipada que estará destinada a cumplir funciones en toda la zona de influencia de esa localidad.

El coordinador de Descentralización, Álvaro Gómez, puntualizó que esto fue posible gracias a los esfuerzos conjuntos de ASSE, el Municipio de Colonia Lavalleja y la Intendencia de Salto.

En representación de ASSE, el licenciado Fernando Solaro destacó lo importante que será para todos los habitantes de la localidad contar con una ambulancia completamente equipada y pre

Publicado en Noticias

 

Objeto: Sistematizar y clasificar la información sobre el PAI; actualizar los trámites pertinentes para habilitaciones legales y reglamentarias; canalizar las gestiones necesarias ante organismos públicos,apoyando la gestión del Órgano Rector del PAI y de la Dirección de Proyectos Especiales hacia el funcionamiento de este emprendimiento.
 
Perfil: Profesional en áreas de Economía o las Ciencias Sociales. Deberá acreditar experiencia en el área de formulación, ejecución y/o evaluación de proyectos, acreditar trabajo en iniciativas de desarrollo local y contar con experiencia previa en tareas con organizaciones sociales, emprendimientos productivos y/o en otras dependencias del Gobierno. Se valorará formación específica en Desarrollo Territorial.

Modalidad de contratación: Arrendamiento de Obra. Dependiente de la Dirección de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo.

Duración del contrato: 3 meses.

Dedicación: 20 horas semanales, sujeto a cumplimiento de resultados.

Plazo para postulación: miércoles 12 de febrero de 2020.

Abajo se encuentran las bases disponibles para descarga o se pueden solicitar a: avanzasaltohorticola@salto.gub.uy
Publicado en Trabajo

El pasado fin de semana se cumplió en la explanada del Puerto de Salto una fiesta singular de más de cinco horas donde se eligieron las Embajadoras del Carnaval de Salto, o sea tres figuras representativas de la Fiesta de Momo que, en este caso, y fiel a los criterios que ha aportado la Unidad de Género y Generaciones con Nelly Rodríguez y Jorge Soto a la cabeza, se apuntó a una idea cultural y no solamente una figura de los cánones tradicionales de belleza. Por eso el diálogo de los participantes con el conductor Juan Vicente Román contando en varios casos testimoniales historias de vida.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30