Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Enero 2020

El Intendente de Salto, Andrés Lima, realizó un balance muy positivo de la gira realizada por el interior del departamento desde el pasado jueves 2 al domingo 5 de enero, junto a integrantes de su equipo de gobierno. "Fueron cuatro intensas jornadas recorriendo diferentes localidades, con el objetivo de plantear temas relacionados con la gestión que realiza la Intendencia en el interior y tener un mano a mano con los vecinos. En las asambleas que realizamos recibimos varios planteos y la idea es canalizarlos para poder llevarlos adelante en el 2020", dijo Lima.

Publicado en Noticias

Durante cuatro días, desde el 8 y hasta el 11 de enero, se vivirá en Salto una experiencia cinematográfica única, con películas y cortometrajes de varios países que se exhibirán y competirán frente a un jurado internacional en el Parque Solari, incluso con películas que son estreno en Uruguay y en el mundo. El festival es abierto y con entrada gratuita y está dirigido principalmente a un público juvenil y familiar.

Publicado en Noticias

El año 2020 arrancó con buen movimiento turístico, según informó la dirección del departamento de Turismo de la Intendencia de Salto. En el caso de Termas del Daymán, el parque municipal supera los 1.900 ingresos por día, y existe buena afluencia de público en los principales atractivos de la zona. Los parques acuáticos son los preferidos por el público que disfruta de las aguas termales en un ambiente seguro. En el caso de Termas del Arapey, la ocupación es buena tanto en el sector público como en el sector privado.

Publicado en Noticias

Uno de los objetivos trazados por la Administración departamental es el de aportar soluciones definitivas al problema de las enchorradas en todos los barrios de la capital departamental, tomando como referencia los llamados realizados al CECOED los días de intensas precipitaciones.

Publicado en Noticias

El integrante del equipo de gobierno departamental, Henry Albarenque, desde hace un año y medio viene coordinando las tareas de mejoras en diferentes espacios públicos que realizan jóvenes voluntarios.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30