Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Enero 2020

Equipos de Obras de la Intendencia de Salto iniciaron los trabajos de colocación de tosca, estabilización de base y limpieza de cunetas en las calles de barrio Saladero, en la zona sur de la ciudad. Al respecto, el Intendente Andrés Lima recordó que "en esa zona, hace unos meses, OSE llevó adelante la construcción de cuatro mil metros de saneamiento, una obra esperada durante mucho tiempo y que permitió que prácticamente la totalidad del barrio cuente con ese servicio".

Publicado en Noticias

Álvaro da Cunda, director de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto, hizo un balance de gestión y subrayó los logros alcanzados por el movimiento Salto Hortícola en el 2019, destacando que el sector "ha cumplido con el desafío de trabajar más allá del corto plazo y pensar la producción hacia el futuro". Capacitación y actualización permanentes, un seminario internacional y, sobre todo, el arranque de las obras de la Central Hortícola del Norte, a cargo de la empresa salteña Blardoni, fueron algunos de los logros alcanzados según el jerarca.

INFORME COMERCIAL Y TENDENCIAS DE MERCADO

En la misma línea, Da Cunda destacó que a través de Avanza Salto Hortícola se elabora un informe comercial periódico de precios de frutas y verduras que recoge información local y tendencias de mercado, "lo que nos permite saber cómo estamos parados con respecto al rubro horticultura".

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto informa que este viernes 17 de enero, durante todo el día, se realizará la segunda jornada de recolección de materiales reciclables en predios hortícolas de Salto, en este caso en Colonia 18 de Julio y Tropezón.

Se retirarán, entre otros materiales en desuso, nylon negro de mulch, nylon de invernadero, baterías, cubiertas, cintas de riego, envases de agroquímicos, tanto bolsas como bidones (con triple lavado) y otros materiales reciclables como cartón y plásticos.

Publicado en Noticias

Funcionarios de la Intendencia y empresa Sonda trabajan en paralelo

El pasado viernes 10 de enero comenzó la tarea de colocar la nueva luminaria led en el casco de la ciudad de Salto, en la zona comprendida entre la avenidas Juan Harrigue / Acuña de Figueroa, costaneras Sur y Norte, Armando Barbieri y Blandengues / Gobernador de Viana.

Publicado en Noticias
Son tres mil metros de bit​​úmen

El próximo 8 de febrero serán presentadas las mejoras que viene realizando el departamento de Obras de la Intendencia de Salto en barrio Don Atilio. El intendente Andrés Lima adelantó que la oportunidad será propicia para efectuar el acto de cambio de mando en ese lugar, junto a los vecinos del barrio.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30