Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 19 Septiembre 2019

La Intendencia de Salto continúa trabajando en el mantenimiento de todas las calles de barrio Don Atilio. El doctor Andrés Lima señaló que hacía más de 14 años que no se realizaba una intervención tan importante en esa zona de la ciudad.

Publicado en Noticias

La Costanera Norte cuenta con iluminación en toda su extensión gracias al trabajo de los funcionarios de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto que dejaron habilitada la nueva red de alumbrado led desde avenida Garibaldi hasta la desembocadura del arroyo San Antonio, en el espacio recuperado por el Gobierno departamental y que hoy es disfrutado por cientos de personas que, a diario, contemplan la puesta de sol sobre el río Uruguay.

Publicado en Noticias

El director general de Hacienda y Administración de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, informó que la Intendencia continúa recibiendo a los contribuyentes que mantienen incumplimientos en sus tributos de Patente de Rodados y Contribución Inmobiliaria. Desde la comuna buscan las soluciones más convenientes y adecuadas al bolsillo de cada interesado para ir saldando la deuda generada.

Publicado en Noticias

Este fin de semana, el coordinador de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, visitó el municipio de Colonia Lavalleja y recorrió algunas obras junto al alcalde Diego Henderson.

Publicado en Noticias

Este sábado 21 de setiembre culminan las actividades del Mes de la Juventud coordinadas por la oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto. A partir de las 19 horas tendrá lugar la entrega de premios, certificados y trofeos a las figuras jóvenes y a los campeones deportivos. Actuarán Latin Plena, A Plena Samba, Leonela y su banda, Valió La Plena y La Razón.

La actividad será en la Plaza de Deportes, por la entrada de calle Santos Errandonea entre Agraciada y 19 de Abril.

 

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto, la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) y la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU) acordaron la realización de cursos de formación financiera en modalidad de talleres que están siendo impartidos a funcionarios municipales de distintos sectores.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima visitó la obra que se viene realizando en la rotonda de la avenida Gobernador José Joaquín de Viana y Juan H. Paiva, donde se trabaja en la construcción de hormigón.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30