Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 09 Septiembre 2019

A diario, las cuadrillas de Obras de la Intendencia de Salto realizan trabajos en varios barrios de la capital departamental con el objetivo de mejorar el estado de las calles y limpiar desagües y cunetas para evitar inconvenientes mayores los días de lluvia.

Publicado en Noticias

Avanzan los trabajos de refacción de la futura sala teatral y cultural de Villa Constitución, un proyecto que es posible a través de la colaboración y el trabajo en conjunto entre varias instituciones. Por un lado, el grupo de teatro local "Querer es poder", con el profesor Pablo Martínez, que accedió a un fondo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), a lo que se suma un convenio con la Federación ANCAP para aportar el local en comodato, y el apoyo de la Intendencia de Salto y el Municipio de Constitución con mano de obra y materiales.

Publicado en Noticias
Martes, 10 Septiembre 2019 18:00

SALTO PRESENTE EN EXPO PRADO 2019

Los días 7 y 8 de setiembre, en la Expo Prado 2019, la Intendencia de Salto, a través del Departamento de Turismo, participó en el Pabellón de Uruguay Natural del Ministerio de Turismo. En esta edición, en el marco de la consigna anual del “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”, establecida por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el pabellón del Ministerio pondrá énfasis en dos ejes temáticos: la cadena de valor turística con enfoque de generador de empleo y la formación: habilidades educativas en turismo.

Publicado en Noticias

Funcionarios de la Intendencia de Salto trabajaron en la refacción de la policlínica de pueblo Cayetano, con obras que incluyeron la construcción de una enfermería, que no tenía, la reparación del baño, el cielorraso, las ventanas, la instalación eléctrica y la plomería, así como la pintura general del local.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto viene trabajando en la localidad de Paso Cementerio, una de las zonas no municipalizadas del departamento, por lo que las demandas de los vecinos se canalizan a través del equipo de Descentralización de la comuna.

Publicado en Noticias

14 familias afectadas por las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas, derivó a que el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) tuviera que intervenir para poder buscar soluciones a los problemas que se generaron por el temporal que afectó nuestra ciudad.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30